Gracias!
Como hago para unirme al wasap del foro? alguien que me de una mano con esto, porfa y gracias por adelantado.
Como podes unirte?
Este grupo tiene mística.
[quote=“CARPLucas7, post:163, topic:118512”]
Como podes unirte
[/QUOTE]WhatsApp Group Invite
Hay que entregarle la cola a o rey casco, el mejor tres de la historia.
Donde vive? O viene a domicilio?
No se flaco, yo tambien estoy como loca para averiguar que onda, cualquier cosa te aviso.
No sé si es el mejor tres de la historia, pero yo lo defendí a principios de Agosto y todo el mundo me puteó, sólo uno me bancó. Les cerró el orto a muchos.
Me encantaria poder participar del Grupo de Whatsapp, si fuera posible.
No
El enlace para entrar está un par de páginas más atrás, buscalo y sumate! Lo tenés que abrir desde el celu para entrar.
Me sumo(?)
Aguante el grupo de Jona [emoji1]
diría q quien nos cerró el orto a todos, una vez más, fué Gallardo.
se fué Sarachi y todos pedíamos a gritos un 3. Muñe pidió a Olaza y los putos de Talieres se lo dieron en bandeja a Angelici.
ahí Gallardo dijo, listo, Casco. y la rompió toda. en los cruces, desde 8vos, pocas veces no jugó 6-7 puntos. proyectándose mucho, marcando, sin graves distracciones, y sin cometer muchas faltas pelotudas como solía hacer. muy buen rendimiento y espectacular estado físico.
[quote=“JCh, post:176, topic:118512”]
diría q quien nos cerró el orto a todos, una vez más, fué Gallardo.
se fué Sarachi y todos pedíamos a gritos un 3. Muñe pidió a Olaza y los putos de Talieres se lo dieron en bandeja a Angelici.
ahí Gallardo dijo, listo, Casco. y la rompió toda. en los cruces, desde 8vos, pocas veces no jugó 6-7 puntos. proyectándose mucho, marcando, sin graves distracciones, y sin cometer muchas faltas pelotudas como solía hacer. muy buen rendimiento y espectacular estado físico
[/QUOTE]Justamente ese fue mi argumento esa vez. Que Gallardo sabía más que todos nosotros y por eso confiaba en Casco.
Quiero sumarme al grupo!
[quote=“Gio_PR, post:178, topic:118512”]
Quiero sumarme al grupo
[/QUOTE]WhatsApp Group Invite
Me sumo pásame el número por pm por favor