Grupo de Whatsapp de River Plate y tuRiver

Me sumo gente

Y si hacen “test” de Preguntas sobre River Plate para saber quien entra o no (?

2 Me gusta

Me sumo.
Por favor no hagan admin a cualquier mono esta vez por favor.

1 me gusta

pasenme el link para entrar por privado, estaba en el otro grupo pero se lleno de bosteros

2 Me gusta

Que manera de haber gente nn pidiendo entrar acá en este thread, hacelo en Telegram y le metemos bots para moderar y se bloquean de por vida intrusos

Pasame invitacion @Matias por favor.

Cual es el fin del grupo?
No atentaria contra la vida foristica?

la mayoria de los q piden ingresar son amateurs… hmmm q olorcito

2 Me gusta

Volá de acá, pimentero hijo de mil puta

1 me gusta

Sumen!

Igual mínimo tiene que tener una antigüedad y x cantidad de posteos. De 6ta división para arriba por ejemplo.

2 Me gusta

Yo quiero entrar, es fundamental que nadie pueda agregar a otro sin pasar por acá.

A mi me banearon del whats app. Estoy indignado. Quiero una compensación por el daño moral

1 me gusta

Me uno, soy miembro del foro hace años

Pasen link del grupo porfa

Me gustaria unirme [emoji4]
:white_circle:[emoji837]:white_circle:

[quote=“CALAMIDAD, post:31, topic:118512”]

Igual mínimo tiene que tener una antigüedad y x cantidad de posteos. De 6ta división para arriba por ejemplo
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo. [MENTION=2]Matias[/MENTION]; prestale atención a la antiguedad y cantidad de mensajes antes de mandar invitación. Mucho amateur con 2 mensajes con ganas de unirse, sospechoso.

1 me gusta

Che, Matías, no analizan la posibilidad de usar un grupo de discord? Es mucho mejor para organizar grupos de mucha gente porque permite crear canales de conversación, así se podría tener un canal para los threads más populares de acá y, de paso, se vuelve todo más llevadero

1 me gusta

Me sumo!

me sumo!