Grupo D: C.RICA 7 - URUGUAY 6 / ITALIA 3 - ING 1

Forza azurri!!!
Por lo único que podría aceptar este resultado, es que empatando el proximo partido, Italia clasifica y uruGAY eliminado

Cierto que la prensa un poco mas lo tildaban de terrorista de al qaeda

http://www.turiver.com/foros/brasil-2014/80838-grupo-d-uru-2-1-ing-13-hs-ita-vs-cri/102.html#post5533177

:crazy:

Se me cae un lagrimón con este equipo Costarricense, Están dando la sorpresa en el mundial. Vamos latinoamerica carajo :smiley:

Que bueno seria que pasen todos los americanos, seria un lindo golpe para los europeos

Si clasífica CR, me encantarìa un cruce con México…

Mira si ganan los ticos y Uruguay vence a Italia.

No fue penal ni en pedo lo de Chiellini.

Que increible, no solo que estarian clasificando en ese grupo, si no que casi se aseguran el 1er puesto con una fecha por jugar.

Si termina asi lo que va a ser Italia Uruguay…

Costa Rica - Costa de Marfil en octavos ? Me gusta mucho para Costa de Marfil.

Este va con el grupo de colombia y costa de marfil

Costa Rica si sale primero jugaria contra Costa de Marfil o Grecia , segundo vs Colombia

No repitieron la jugada del penal, para mi fue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como puede seguir dirigiendo este hijo de puta

Es penalazo gente. Si vas a disputar una pelota podes usar el cuerpo, pero si el otro jugador tiene la pelota dominada y vas desde atrás, sólo a desestabilizarlo, eso es falta.
Vamos a ver si la Fifa es coherente, porque dijo, para defender al japonés, que cualquier contacto en el área sería penado. Si es así, éste chileno no tiene que volver a dirigir.

La repitieron antes de que termine.

Yo cuando sortearon los grupos y vi a Costa Rica en este grupo dije, últimos pero sin ninguna duda y mira…

No fue penal ni a ganchos

En realidad, esto tendrìa que estar ya dos a cero…

Queda bastante mas claro porque México la pasó mal en el repechaje.

Al margen si Costa Rica queda afuera o adentro de la segunda ronda, juegan con la soltura del que no tiene nada que perder. Con aplomo, cero nervios.

El resumen de tycsports no le hizo justicia al partido, se comieron un par de llegadas de los ticos importantes.

Que par de tetas la de la derecha