Lo de vuelta que esta Gerrard, un desastre.
La puta madre yo queria jugar contra los ingleses y que messi se los coja de parado, no tienen una mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí, ahí lo busqué. Ahn Jung-Hwan se llama, jugaba en el Perugia. Al día después del partido lo echaron.
Igual un caso muy distinto porque eso fue un gol de oro y porque… no era Suárez. Igual, ya de por sí al uruguayo no lo quieren en Inglaterra.
Pero para no era que el que perdía quedaba eliminado???, si Italia le gana a Costa Rica y a Uruguay y los piratas le ganan a Costa Rica clasifica Inglaterra.
Daleeee que lo se empaten, no los puedo ni ver a estos uruguayos
Era roja para Gerrard.
Suarez me generas tanto asco, arevalo rios ni hablar, y como olvidarse de caceres… mención especial para pereyra que tambien me genera asco… bueno todo uruguay me lo genera
Era para roja eso.
Si Uruguay empata con Italia, pasa.
En futbol, mas que nada es la bronca.
Es mas, los ingleses, tienen el dolor del 86 (los penales del 98 no les afecto, ni tampoco habernos ganado en 2002 fue la gran cosa para ellos), pero ellos, siguen con su bronca y rivalidad ante Alemania, y nosotros contra los Brasileros y Uruguayos.
Pero bueno, que nos quieren ganar bien y devolvernosla por la del 86, seguro. Y mas les jode, que sus vecinos, los irlandeses y escoceses, todavía hoy los siguen gozando por aquel partido, eso si, que los encabrona mas.
Ni aunque se jueguen 200 minutos mas lo empata Inglaterra
Qué oficio tiene Suarez, mamurra…!
Horrible Uruguay, faltando media hora ya se cuelgan del travesaño, quedan 20 y no se si aguantan. Lo peor es que si ganan va a ser tomado como algo heroico pero bueno, son así de chiquitos ellos
quiero que Inglaterra lo empate. Me da lo mismo que pase cualquiera, pero para ponerle más emoción al grupo.
Pesimo lo de Rooney.
No entiendo a la gente que quiere que gane Uruguay. Son lo mas parecido a bosta que vi en mi vida, todos atras, hacen tiempo, te cagan a patadas, se la dan de guapos y encima los mas mala leche del mundial. Vamos piratas pecho frios.
Claro si Inglaterra le gana a Costa Rica (y encima no necesita mucha diferencia de gol, porque los uruguayos ahora están -1) y Uruguay pierde contra Italia, pasan los europeos. Con tres puntos…
Se están colgado del travesaño peor que el chelsea de mourinho contra el Atlético de Madrid en España :lol:
Los piratas no tienen nada eh, hace mundiales que hacen agua
Se paró al toque y sigue en cancha repartiendo patadas, el H. Díaz de uruguay.