Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

lo mismo que contra eslovenia entonces… si los yanquis tuvieran peso en fifa o hubiesen aprendido a llorar… ojala pasen, estan luchando contra los rivales y los arbritos.
inglaterra se perfila para ganar el grupo, estan jugando muy bien.

se mando cualquiera el arbitro en ese foul

Como esta el resultado de Inglaterra, USA no le queda otra mas que ganar…

hasta ahora primero england segundo eslovenia. usa tiene que ganar para clasificar.

Y bueh, no creo que la FIFA se quede de brazos cruzados viendo como quedan fuera todos los europeos… tienen que asegurar los “intereses” de buen fútbol :roll:

Si es que no me equivoco, creo que hasta un penal hubo a favor de USA…

si… si la cosa sigue como hasta ahora, será como una copa America mas algunos, pero por merecimientos propios de los paises del continente americano

El Primer tiempo fué más entretenido el de los yankees. Increíble lo que se comió “AltiDog”.

Si hay un equipo que no merece quedar afuera es USA, gran partido a los ingleses, gran remontada contra los eslovenos con posterior tobo arbitral y hoy claramente superiores a los argelinos… Pero increíblemente todavía necesitan un gol para pasar…

Claro, el merecimiento de América es admirable, por todo lo discutido en estos años, eliminatorias más parejas, la mas fuerte del mundo, todos los máximos goleadores de las ligas europeas son sudamericanos, y pare de contar.

Pero la FIFA dudo que alabe una final americana, demasiado dinero e intereses de entradas, merchandising, y ni hablar el peso europeo en la FIFA. Un ejemplo, la muy poca participación de arbitros sudamericanos…

Estas cositas de FIFA con sus arbitros da miedo, arruina el espectaculo…

ojala salga 2º inglaterra asi podriamos jugar con contra ellos los cuartos, me gustaria sobre todo porq no llegan jugando bien, creo q le ganariamos y seria hermoso otra vez como en el 86… soñar no cuesta nada jaja

Con éstos resultados Inglaterra se va a la otra llave y Eslovenia sería posible rival nuestro en cuartos… Si tenemos algo de suerte de que ésto termine así y con los alemanes a la tarde el sector del cuadro podría quedar Argentina-Mexico, Ghana-Eslovenia… Sería fantástico…

a mi los arbitros americanos no me deslubran cuando veo un partido de Libertadores por ejemplo, pero son Maradona, Pelé y Messi juntos al lado de los arbitros europeos, quienes no solamente son malos sino totalmente serviles a los intereses de la FIFA… y los mejores equipos pero por lejos fueron Argentina y Brasil, en ese orden, y despues Paraguay, Chile y los EEUU para mi, metiendo su cabeza unicamente los holandeses y los alemanes.

para mi USA lo gana este partido y por goles pasan 1º los yankis

Claro eso hablaba con mi viejo ayer. Lo complicado seria q fuese cual fuese el resultado en este grupo Alemania le ganara a Ghana pq los alemanes limpian al q pase de este grupo y verlos de vuelta en 4º :confused:

Y Uruguay metido por ahi también, 7 puntos y valla invicta.

si… me olvidaba de los uruguayos… Argentina, Brasil y Uruguay seguramente ganarán con muchisima autoridad su grupo (el potencial es por los brasileros, que les falta el ultimo partido todavia)

Un desastre Rooney

A mi tampoco me despiertan los arbitros de este lado, pero comparable a los arbitros de Mali, Arabia Saudita, islas Feroe, etc… Y en el caso de Argentina y Brasil hay menos margen de error porque hay historia y peso garantizado, pero me imagino un ejemplo, de Chile que tiene que pelearla con España que es el “campeón” mediático, y una Suiza que tiene a un suizo como presidente de la FIFA… Igual pasa con USA, etc…