Este Capello es gringo gringo el hdp
capello=domenech
que desastre inglaterra… fija q ahora lo meten igual
Con este partido llevo visto todos menos Argelia-Eslovenia. Este partido fue por muchísimo lo peor que vi, lamentable… el peor del mundial.
Che, no me parecen nada horribles los argelinos. Tienen la pelota, tocan por abajo, de primera, triangulan, hacen paredes… Qué se yo, tienen una linda idea de juego. El problemita es que no llegan al arco jaja.
Recien llego y veo este resultado y 80 min.
NO TIENEN CARA LOS INGLESES.
Horrible esto. Curiosamente los 2 peores partidos del Mundial los protagonizò Argelia:mrgreen:
Titúlos Entrenador
[ul]
[li]Campeonato nacional: 7 Títulos[/li][/ul]
[ul]
[LIST]
[li]1991 - 92 AC Milán[/li][li]1992 - 93 AC Milán[/li][li]1993 - 94 AC Milán[/li][li]1995 - 96 AC Milán[/li][li]1996 - 97 Real Madrid[/li][li]2000 - 01 AS Roma[/li][li]2004 - 05 Juventus (Revocado)[/li][li]2005 - 06 Juventus (Revocado)[/li][li]2006 - 07 Real Madrid[/li][/ul]
[/LIST]
[ul]
[li]Supercopa Nacional: 4[/li][/ul]
[ul]
[LIST]
[li]1993 AC Milán[/li][li]1994 AC Milán[/li][li]1995 AC Milán[/li][li]2001 AS Roma[/li][/ul]
[/LIST]
[ul]
[li]Supercopa Europea: 1[/li][/ul]
[ul]
[LIST]
[li]1995 AC Milán[/li][/ul]
[/LIST]
[ul]
[li]UEFA Champions League: 1[/li][/ul]
[ul]
[LIST]
[li]1994 AC Milán[/li][/ul]
[/LIST]
No gano nada eh :roll:
para que lo meten a Crouch si no van a tirar un puto centro? Lucas, Domenech fué subcampeón del mundo, las cifras a mi no me dicen tanto como a otros.
Lo peor es que igual van a pasar los ingleses,

para que lo meten a Crouch si no van a tirar un puto centro
porque desequilibra con su habilidad? :lol:
Cuanto estarà pesando Crouch?

trillonario:
para que lo meten a Crouch si no van a tirar un puto centro
porque desequilibra con su habilidad? :lol
:lol:
uy que tiro libre!!
Se la meten en el culo.
Terminalooooooooo
Terminò
Inglaterra:lol:
Ayer fue Francia y hoy Inglaterra. Un verdadero papelón, jugado sólo a la improvisación.
I M P R E S E N T A B L E
Eslovenia 4
USA 2
Inglaterra 2
Argelia 1