Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

Tenian razón con que era el abelairas ingles :lol:. Argelia esta manteniendo el partido no tiro al arco todavía

jajajaja, creo que la referencia era al revés, que abrelatas era el lampard argentino :roll::roll:

Me hizo acordar a Villagra lo de recién del 3 argelino.

Pero ahora Lampard se esta pareciendo a Abelairas :lol:

como va el partido??

0 a 0 embolante

0 - 0.

Parece que están patinando por un sueño. No reconocen el campo antes de jugar???

0 a 0.
Siempre Inglaterra y Argelia atentando contra el espectàculo.

gracias…jeje…vamos argelia carajo

0 a 0 partido cerrado.
Le podria poner un poco mas de ganas Fabbri a la transmisión después de todo es su laburo :surprised:

Terminó mejor Argelia o estoy crazy?

Este grupo pinta para definirse no por puntos ni por diferencia de gol, sino por goles a favor.

Tristisimo.

Estados Unidos hoy empato 2 a 2… Ese 2 a 2 puede ser muy importante para definir el grupo…

Partido más feo que moco de barba de Rooney…

Cómo no ilusionarse con Argentina si uno ve a España perdiendo con Suiza, a Alemania perdiendo con Serbia, a Inglaterra sin una puta idea para ganarle a Argelia, a Italia empatando con Paraguay y a Francia afuera en primera ronda… hoy por hoy está claro que Argentina y Brasil son los mejores, y Brasil solo por tener peso histórico.

Inglaterra me està pegando una decepciòn total. 2 puntitos. Y mirà que le tocò un grupo superfàcil. En otro grupo podrìa quedar afuera.

es acorde al partido :lol:

Pero le pagan para eso? Siempre se queja y te aburre

Ojala queden afuera , hoy no ganan y terrible

Nah, es un grupo demasiado fàcil.

A este Inglaterra nosotros le metemos 3.