Tenian razón con que era el abelairas ingles :lol:. Argelia esta manteniendo el partido no tiro al arco todavía
jajajaja, creo que la referencia era al revés, que abrelatas era el lampard argentino :roll::roll:
Me hizo acordar a Villagra lo de recién del 3 argelino.

Lucas_10:
Darth_Nisis:
esta en cancha lampard:confused
Tenian razón con que era el abelairas ingles :lol:. Argelia esta manteniendo el partido no tiro al arco todaví
jajajaja, creo que la referencia era al revés, que abrelatas era el lampard argentino :roll::roll
Pero ahora Lampard se esta pareciendo a Abelairas :lol:
como va el partido??
0 a 0 embolante
0 - 0.
Parece que están patinando por un sueño. No reconocen el campo antes de jugar???
0 a 0.
Siempre Inglaterra y Argelia atentando contra el espectàculo.

0 a 0.
Siempre Inglaterra y Argelia atentando contra el espectàculo
gracias…jeje…vamos argelia carajo
como va el partido?
0 a 0 partido cerrado.
Le podria poner un poco mas de ganas Fabbri a la transmisión después de todo es su laburo :surprised:
Terminó mejor Argelia o estoy crazy?
Este grupo pinta para definirse no por puntos ni por diferencia de gol, sino por goles a favor.
Tristisimo.
Estados Unidos hoy empato 2 a 2… Ese 2 a 2 puede ser muy importante para definir el grupo…
Partido más feo que moco de barba de Rooney…
Cómo no ilusionarse con Argentina si uno ve a España perdiendo con Suiza, a Alemania perdiendo con Serbia, a Inglaterra sin una puta idea para ganarle a Argelia, a Italia empatando con Paraguay y a Francia afuera en primera ronda… hoy por hoy está claro que Argentina y Brasil son los mejores, y Brasil solo por tener peso histórico.
Inglaterra me està pegando una decepciòn total. 2 puntitos. Y mirà que le tocò un grupo superfàcil. En otro grupo podrìa quedar afuera.

totocarp92:como va el partido?
0 a 0 partido cerrado.
Le podria poner un poco mas de ganas Fabbri a la transmisión después de todo es su laburo :surprised
es acorde al partido :lol:

Lucas_10:
totocarp92:como va el partido?
0 a 0 partido cerrado.
Le podria poner un poco mas de ganas Fabbri a la transmisión después de todo es su laburo :surprisedes acorde al partido :lol
Pero le pagan para eso? Siempre se queja y te aburre
Ojala queden afuera , hoy no ganan y terrible
Nah, es un grupo demasiado fàcil.
A este Inglaterra nosotros le metemos 3.