Bueno mira, yo no me quiero cruzar con chile. Viendo como juega argentina prefiero el palo por palo con holanda en semis, porq es ganablr y de última si perdés buen, era holanda, y además no son nuestros vecinos. Pero a chile por cómo juega argentina lo veo jodido ganarle, y no estoy preparado para q los mineros nos eliminen de un mundial. Después te van a descansar 4 años (o más) y aunque tengamos a messi, Maradona, dos mundiales etc y ellos sean diminutos, te los tenes que fumar igual porque viven al lado.
Creo que lo más adecuado sería jugarle de contra a holanda, en caso de que nos toque contra ellos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los dos son reganables, no les tengo miedo a ninguno, Messi se hace un festín con estos dos…
Va a ser complicado. Estos tipo de meten atras y tiran un pelotazo. Nos vas a regalar la pelota y vamos a entrar como unos tarados y nos van a matar de contra golpe.
Prefiero jugar con brasil de local que con holanda por sus formas de jugar.
Esto va terminar 0-0.
Para mi a Chile le ganamos, ya los conocemos, sabemos como jugarles. Aparte, de jugar con ellos será en una semifinal o una final, lo que quiere decir que Argentina habrá mejorado. (está claro que nos estamos adelantando mucho, falta todavía y nosotros venimos horribles)
Si te queres sentir más seguro, mirá los partidos de las eliminatorias.
Igual me gusta como juega Chile, pero en una semi te lo firmo con masa encefálica de mi vieja.
Son una manteca los chillenos, se caen al pedo…
Ah bue, a la vez que lo pone y hace un gol Villa, lo saca el hijo de puta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Pintaba como partidazo y esta siendo una mierda chile-holanda
No fue penal, era corner.
Bue, si no es penal, tiene que ser corner viejo!.
El caño que se comio Lens.
Si metìa ese gol era uno de los mejores de los mundiales, tenìa que tocarla…
vamos holanda
Adentro Valdivia.
Ah no lo que era esa holandesa me quiero morir, LAS tetas tenía.
Toy sufriendo viejo quiero llegar a casa a ver los ultimos 5 al menos
Que burro imbécil Medel.

Dale holanda, metela
El tema es que Argentina tampoco maneja muy bien la pelota ni tiene paciencia para entrarle a defensas cerradas jugando. Además me imagino a robben encarando con espacios a fede fernandez o a garay y me dan escalofríos.