Grupo B : 13 hs Holanda vs Chile ( y el otro ) :lol:
Si nos toca con Alemania no voy a andar llorando porque en el fondo me quiero vengar. Pero mejor evitarlo. Creo que tanto Brasil en el 2002 como España en 2010 tuvieron cuadros bastante accesibles hasta semis, o final. No es el mismo desgaste jugar contra Brasil que contra Suiza

Y xq no pensar que esta arreglado para que Argentina llegue lejos? Es mucho negocio para FIFA y Adidas (de los sponsors mas importantes de FIFA) que Argentina y Messi lleguen lo mas lejos posible.
¿O sea de que ganar Chile, Holanda queda en ‘el otro lado’?

El problema es para que lado vamos a ir nosotros.
La verdad que si nos vamos ‘para el otro’ sería una catástrofe.
Si bien es el mundial de las revelaciones y los resultados inesperados; no nos veo saliendo segundos ni en pedo, o sea, no nos veo perdiendo con Nigeria bajo ningún punto de vista. Igual hay que salir y jugar.
Ahora… ¿Por que se define primero el grupo B y luego el A?, ¿Siempre fue así?

Hoy somos todos Alexis Sanchez!
Eso lo vengo diciendo hace rato, la muñeca que tiene don julio no la tiene nadie
Esas cosas pasan cuando sos constantemente horrible. No por eso hay que esquivarlos.
Me llamo la atencion tu pregunta y me fije el mundial anterior… y justamente fue al revés. Primero se definió el grupo A (donde estaba Sudafrica) a las 16 hs y el mismo día a las 20:30 se definió el B
Igualmente pienso que Brasil mas alla del resultado va a salir a ganar… no creo que especulen con una posible derrota de Holanda.
Supongo que está programado así para que Brasil pueda “elegir” contra quien jugar en octavos, porque en Sudáfrica los grupos se definieron en orden y por lo que recuerdo en los anteriores también. Ahora, si Chile gana a Holanda y después Brasil empata misteriosamente con ese horrible Camerún, gozaré el triple si los eliminamos en octavos.
Ahora te parece que pueden “ir para atras” para quedar segundos y tener una zona mas accesible ???
Yo creo que si pasa eso con Argentina y más siendo local, y no miró mas un partido de la selección de la verguenza que me daría.
No sé, yo creo que Brasil prefiere jugar contra Chile porque nos tienen de hijos, sobre todo el último tiempo. Si ese deseo es tan grande como para quedar en vergûenza y no ganarle a Camerún solo lo podremos ver mañana si Chile le gana a Holanda. Por como vienen jugando, no sería una locura quedar segundos para enfrentarse a Chile en octavos, a Costa Rica o Costa de Marfil en cuartos y recién en semis enfrentarse a un grande (siempre y cuando Argentina siga avanzando), porque quedar en octavos sería una tragedia para ellos y con Holanda ese riesgo sería mucho mayor que contra Chile (obviamente todo esto a priori y usando la lógica que no siempre se da en el fútbol y menos en este mundial).
A Chile se le cae la bombacha con Brasil siempre, sucedió el mundial pasado y sucedió en el 98, Brasil no tiene porque especular en que posición quedar, si están bien, pueden eliminar a los chilenos y holandeses tranquilamente.
Ojalà que con Brasil especulando, los clave camerùn sobre la hora, y méxico y croacia empaten. Se quedan arafue en primera ronda, chances? jaja
Le voy a Holanda, y a Croacia dejando afuera a Mexico. Brasil va a ganar como sea.
Lindo partido el hoy. Para mi Chile va a terminar jugando con los locales, de todas formas veo muy difícil que quien salga segundo le gane a Brasil no por fútbol pero un ayudin van a tener, no se pueden quedar afuera en octavos. Ese país se incendia.
Estimo porque Brasil eligió jugar en el último horario. Creo que son algunas ventajas del local.
Brasil viene flojo, un seleccionado en serio como el de Holanda le pinta la cara, y tambièn a Chile. Los transandinos vienen màs agrandados que zapatilla de gorda, y eso les và a jugar en contra, y en contrapartida los sùbditos de Màxima, pasan tranqui, sin despeinarse, sobre todo Roben jeje. Eso sí, para la semi Paíces Bajos como siempre, se queda, no llegan a la final esta vez…