8888888888888888888888888888
que mierdas que son, ajajajajajajajajajajaj rapidisimos jajajajajajaja
8888888888888888888888888888
que mierdas que son, ajajajajajajajajajajaj rapidisimos jajajajajajaja
Si, ahí lo edite porque creo que Argentina no quedo afuera en el 82. Pasamos de ronda y después nos violaron.
Que malo lo de Diego Costa por favor y eso que entre los 2 partidos le deben haber llegado 3 para definir y nada. No entiendo como no entro David Villa siquiera un minuto.
Los relatores y comentaristas de la TV Publica no tienen nivel para relatar un mundial, a mi me da asco escuchar a tipos como Kuffner, De Paoli, Apo, Barril cubriendo un mundial. Aparte es bastante flashero, porque uno esta acostumbrado a escucharlos en el pedorro futbol local que esta acorde al pesimo nivel de estos relatores y comentaristas. Y me cuesta asimilar escucharlos hablar de Pirlo, Iniesta, Muller, Lahm, Xavi…cuando normalmente relatan a jugadores horrendos como el chino Luna, el picante Pereyra, chiqui Perez…me explico??
Si, pero no es solo el hecho de la eliminación en si, sino la forma en la que se quedaron afuera. Tenian que defender el titulo y se comieron la goleada de su vida contra Holanda y perdieron contra un equipo sin ningún tipo de historia futbolistica como chile. Con esos jugadores no podes terminar así, en mi opinión Del Bosque debería dar un paso al costado, y tendrian que traer a Guardiola. Es el candidato perfecto, sobre todo teniendo en cuenta los jugadores que tienen.
Esperando los relatos de los muchachos de As, los pondrán? :mrgreen:
Sisi, ahi lo edite.
Ya imagino a la prensa madridista tirando mierda si Guardiola asume
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tu firma…
mama mía!
vistee alta putita, es mi esterotipo de mina un sueño inalcanzable jajaj al menos para mi, es una gallega no me acuerdo el nombre, salio en una carrera de motos o autos internacionales.
Acá en Argentina se regodean con los fracasos de otros. Es normal, somos todos vivos. Despues nos la damos de ‘‘amantes del buen futbol’’.
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Dice claramente Moto GP arriba de la imagen jajaja
Gran DT Sampaoli, porque tiene buenos jugadores… pero el planteo es todo suyo. Una gran capacidad de análisis, le pegó a España en el lugar exacto.
España ganó la posesión, la NO noticia del día.
Que malo es Diego Costa, y como se nota que se les acabo la nafta a muchos futbolistas, Iniesta, Xavi, Casillas, etc
Una renovaciòn urgente, es increible que entre el Niño Torres como salvaciòn… jaja.
Y bueno, se les terminó el fútbol a España. No iban a durar 100 años tampoco.
Que raro que el grupo se haya definido tan rápido.
Diego Costa es para jugar a otra cosa. Decir que es malo es obviar la última temporada que hizo, histórica.
Ojala Chile le gane a Holanda. Así Brasil y Holanda se matan entre sí en 8vos.

Fue muy mala su copa del mundo… quizas generalize, capaz fue una rachita… no se sabe, pero su presente en España fue PESIMO.