Cazorla con poco hizo más que todo el equipo. Esperó mucho para mandarlo en cancha Vicente.
http://www.turiver.com/foros/brasil-2014/80827-grupo-b-aus-2-3-hol-16-hs-esp-vs-chi/4.html
25-05-2014, 23:34
y eso que lo vengo diciendo desde hace 3 o 4 meses atras.
Chupala posesión de pelota (?).
6 minutos :lol:
6 mas? ni dando otro tiempo mete un gol españa ya
6 minutos? :lol:
6 minutos!
6 minutos?
Sos vos Lunati???
uff
:lol: lloro jaja, otra que Juan Persi :lol:
Sólo a la bosta de local cuando va empatando o perdiendo le dan ese tiempo :lol:
¡Buen disparo!
Díganme si me equivoco, quizás es porque no vi taaaaaaantos partidos del Atlético… ¿Koke es un jugador que metes para dar vuelta un 2 a 0 que te deja afuera del Mundial? Me gusta bastante, pero para el equilibrio más que para el desequilibrio.
No podes disociar al jugador de la situación. Además son completamente diferentes. No tiene sentido esta discusión Jano.
Jajajajajaja
DEL BOSQUE CÓMO VAS A DEJAR A VILLA EN EL BANCO TODO EL PARTIDO BIGOTUDO BOTÓN.
jaja no entiendo a los idiotas de españa que los enfocan todos tristes, lo ven en pantalla y empiezan a saludar todos contentos. estan quedando afuera, bobos
Como vienen jugando, si no hay grandes cambios en ese aspecto, Brasil no le gana a Chile sin ayuda arbitral.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cazorla es titular en este equipo, me da pena por el e Iniesta, pero hay q ser objetivos, tanto Holanda como los chilenos le ganaron muy bien…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Se quedó afuera España ?
Que bien lo estoy pasando. Hace unos meses a los pinchas y triperos y ahora estoy escribiendo a cuatro manos con mis amiguitos españoles que mas o menos pensaban que habían inventado la pelota.