PATEÉN AL ARCO GALLEGOS, ME HACEN ACORDAR AL BARCA, 4248627412 TOQUES Y NO PATEAN NUNCA.
tremendo, en el anterior post lo habia puesto pero no me acordaba lo del 2002
Callate boluda, mirá el remate que acaban de mandar.
Jaja que baile se están comiendo los gallegos. Fin de ciclo y la mediocridad de siempre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mejor es poco, era para violada humillante como la de holanda, pero se equivocaron en varias sino…
Mamita el mundial de Bravo.
No lo puedo creer loco. Tengo una bronca la puta madre
Un ridículo el arquero.
no iba a cambiar demasiado esto con villa

Jugando como??? el primer gol fue una mala salida de xabi alonso. el segundo una cagada de casillas.
Tampoco agrandemos a estos muertos
Hay los doble casaca se deben querer matar…
Andate con dignidad lesionado un chileno España amarga
Mis argumentos son otros. Primero porque son situaciones inconmensurables: uno discute su lugar en la historia por ser el mejor jugador, ganador de 4 balones de oro consecutivos, referente y capitan de la seleccion; el otro es un pibe que juega bien al futbol. Segundo porque a Messi lo re contra banco (y bancare) y Silva me chupa un huevo. Y tercero porque dicho todo lo anterior, son jugadores completamente distintos que pasan por situaciones distintas en su seleccion, no hay tal vinculo.
che, no puede ser que justo los españoles esten dejando " sin querer " la pierna arriba, el arbitro tendria que sacar tarjeta
Ah la que tapó Bravo
Que le pasa al manco este hoy?
BRAAAAAAAAAAAVO. loco que arquero la puta madre.
No agrando a los chilenos que encima no me los banco, pero hoy jugaron bien, más allá de que España está en su peor momento, están ganando bien…
Descomunal atajada
Se algo de la vida loco… 23 minutos, 20 años y el pibe ya mojo por primera vez en un mundial.