Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Me dio un poco de lastima por mis amigos Aussies. Me encanta los huevos que pone Michael Bresciano. La verdad que podrian ponerse un apodo un poco mas combativo o menos “wag-prone”, como diria una amiga mia de Melbourne, que los “Socceroos”. No asustan a nadie asi, ja.

La unica que les queda ahora es una victoria de España sobre Chile + una victoria sobre España por una diferencia de al menos dos goles + una victoria de Holanda sobre Chile por la mayor cantidad de goles posible. Mmmhhhhh…

Onda que me perdi un re partido, la puta madre!.

Vamos España no le falles a tu gente, no seas amargo como es Independiente (?)

Chile no le ganó nunca en su historia a gallegolandia.
Se viene la rotura de racha y toor?

Mariano Antico ‏@marianoantico 9 min
Escándalo en la sala de prensa del Maracaná! Unos 50 hinchas chilenos trataron de ingresar sin entradas! Insólito lo q pasó acá

Mmm no sé, se vienen dando resultado impensados en la primera ronda… quien te dice que los chilotes den el batacazo (?).

Hoy gana España Chile para los gaitas es como Independiente para River, se los garchan hasta en su peor momento.

Aguante el “Alesi”, cachai, uevon ? X(

Hicieron mierda todo que boludos.

PD: Holanda si juega bien hace 5, cuando juega mal como hoy hace de a 3, bien la Naranja.

Entro Javi Martínez nomas. Bien ahí.

jaja siempre me resultaron infumables los chilenos futbolisticamente hablando, pero estaria bueno que hoy le den un golpe de KO a los colonizadores.

Comenta el pelotudo de Apo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A priori me gustan los cambios gallegos.

Ganen indios resentidos, GANEN O AL MENOS EMPATEN.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy Holanda metio 3 porque los australianos son mas inoicentes que Haydy en coma 4 no jodamos. Jugaron para perder por humillacion hoy

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Casi gol de Chile jaja

Mirá como se salvan!!!

Casi les meten 1 a España a los 40 segundos :lol:

Y el boludo ese que cabeceó para el ojt recién , 2 tuvo chile ya

:lol:

Dale chile pone huevo una vez en tu vida

No vi el partido me quiero morir pero por lo que lei y escuche en la radio Holanda jugo mal y Australia el mejor partido de su historia, pero no deja de ser cierto que aun jugando mal hicieron 3 goles, ok Australia no existe me dijiste y tenes razon, pero el punto es que jugando mal o bien Holanda hace muchos goles igual.