no se coman el chamuyo de holanda.
Ahí tapo bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Atajadon
Ahora todo es de holanda, vaya partido eh
Lo que no entiendo es como Australia no le gano a Chile, me parece que no fueron a buscar tanto el partido como hoy, y como saben que se tienen que jugar todo o nada.
Se vino abajo Australia, nnv
El mejor partido del mundial junto con italia-kelpers
Como no nos van a parecer partidazos cuando vemos el futbol mediocre que tenemos todos los findes jaja, para los europeos esto no debe ser nada
A mí me llega a poner la cabeza así el pelado de mierda ese y le pego una patada en los huevos.
Qué trucho el australiano jaja, seguí la jugada muerto que te estás quedando afuera.
Cada vez que la tocan Robben o Van Persie es medio gol de Holanda. 8 goles en 2 partidos.
Claro que no, pero dejame soñar tranquila.
Mamadera esos personajes en la tribuna, raza superior tiró Tango…:lol:
El árbitro es australiano o español, no me jodan.
Ah, ahora sí.
Si el futbol fuera justo y estos Australianos no tan perros, hoy Holanda se hubiera comido 4 como minimo… Lastima por Australia que hizo un partidazo, merecen llevarse el empate por lo menos.
Bueno, pero vos que sos merengona tendrías que haber aprendido la lección ya. No sirve juntar y juntar figuras al pedo.
Me despierto pongo el partido y veo que esta 2 a 2. asi de la nada veo un centro y digo mierda va a ganar Australia, pero no, define como el orto, contra 3 a 2 para Holanda y yo medio dormido, no entendia un joraca.
Jaaaaa merengona :lol:
Vamos Holanda.
Bueno, gano Holanda. Australia trae lava.