Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Hasta ahora Alemania debería ganar la copa caminando.

Las distracciones del fondo australiano me hacen pensar que son goleables. En el partido con Chile también me dieron esa sensación.

MUNDIAL DE LA RECONCHA DE DILMA ROUSSEFF HASTA AHORAAA.

Con ese criterio nunca va a haber un penal por mano en el area, Roman tampoco queria meter la mano y la metio. Se veia venir que iba a tirar al centro, hay laterales que cuando ven que les van a tirar al centro meten las manos atras, este no, le cabio.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Esta defendiendo bien Australia, es imposible que no se te escapen alguna vez estos monstruos.

Parece que me pierdo un partidazo. Nefasto laburar en esta época

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy digno papel estan haciendo los canguros. Pensar que en los primeros 10 minutos contra chile pensaba que me habían puesto a mi con la camiseta amarilla.

El penal es cobrable, a mi me quedaron dudas pero es cobrable. Se puso lindo el partido.

Tecnicamente el partido esta 2 a 1, el gol de Australia fue un gol no legal

Bien ahi, Juan Persi.

Juega muy bien Australia, creo que sí juegan contra a Argentina, nos meten más de 3.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para que entre en juego lo que vos decís el jugador tiene que tener la mano, o en este caso el brazo, en una posición imprudente. En este caso tenía el brazo en un lugar normal, no pegado al cuerpo, pero tampoco tan despegado ni arriba, estaba haciendo un movimiento natural. Aparte también hay que tener en cuenta la corta distancia que había entre los dos jugadores y el gesto rápido que hace el holandes de sacar la mano cuando la pelota le pega. No me pareció penal ni en pedo.

Hay que traer a Cahill, con 35 años y todo.

Uhhhhh era buena pero le salio al cuerpo del arquero

pegale al arco papa!!!

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Ah neeeeeh jajajaaja

Pegale al arco boboooo! Ahí lo clavaron… :lol:

Buenos arqueros

Que injusto, pero que gol

3 a 2 ahora holanda jujuju