Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Como me cago holanda el prode, terrible, igual se lo cagó a todo el país, asi que compensamos.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

EL grupo nomas de la primer fecha se puso buenisimo, tal como se preveia, eso si, parejo…

Lindo, lindo fulbito estos 2 primeros días. Salvo Camerún, se salieron a atacar o a contraatacar con inteligencia y espacios, como Croacia.

Mañana, hay 4 partidos. Con que 2 sean copados, ya debe ser de los mejores arranques de los mundiales que me toco ver. Ahora, digo ésto, y mañana terminan metiendo 5-4-1 los equipos y 0-0, y me cagan el día, jaja.

Es y no es, ja. No es el Cahill inglés, pero es el Cahill australiano que jugó en Inglaterra y ahora hace dólares en NY.

Yo puse que ganaba Holanda :smiley:
Por qué tan poca fe? no andaban diciendo “se acabo la mentira de España”? o, creyeron eso del campeón del mundo?

Che y quién era el que comentaba junto a Vignolo? Me pareció a mi o era una putita de fanática de España? llorando por el árbitro y el tercer gol de Holanda, pero del penal no escuche nada, aunque solo pude ver desde casi el final del primer tiempo hasta los 80 minutos que me fui.

3,75 promedio de gol por partido en estos cuatro primeros, y nivel de juego de bueno a muy bueno. Ojalá siga así.

Pinta para gran mundial, espero que los arbitrajes no sigan interfiriendo, si el partido de España hoy se definia con ese penal era una nueva verguenza, por suerte quedo en la nada.

Coincido con todos , la verdad arranco lindo . Veremos mañana que pasa

Eso es lo importante, me parece q arranco bastante mejor q los ultimos 3 mundiales, por lo menos me entretuvieron los primeros 4 partidos, vamos a ver mañana… Igual este grupo va a ser el q mas goles tenga calculo

De haber cobrado los mal anulados tendriamos un par mas, aún incluso desechando los penales mal dados…

La tapa del diario Marca para mañana.

Por lo que vengo viendo hasta ahora, Brasil 2014>>>Sudáfrica 2010.

El video de los relatores españoles durante el partido. Las caritas jajaja. Se quieren matar!

Así contó la SER en Brasil la debacle española ante Holanda | Portada | AS.com

Cuando les meten el tercero dicen que hay que buscar en el tiempo cuando les habían metido 3. Se comieron 5 y lo terminan matando a Iker. :lol:

nefasto España en defensa, por favor. Y empiezo a pensar y en darle la razón a Mourinho cuando colgó a Casillas, lo han matado por esa decisión y no era nada alocado.

en cuanto a chile - australia…pobre Cahill y Bresciano, les toco ser australianos porque juegan muy bien, los distintos del equipo. Como gana de arriba Tim, terrible. Creo que merecieron mas, estuvieron a nada del empate. Clave la bocha que le saca bravo a bresciano abajo, excelente.

Jaja, qué joya esto.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Encima en un momento (03:14) tira algo así como “nos hicieron 3 goles aquí en Brasil, en Maracaná…”, habrá sabido el tipo que ese estadio NO es el Maracaná?

La verdad, que un equipo que es casi que la definicion historica de la pechofrescura, te venga a dar vuelta un partido asi y despues golearte… que mal que estas, España.

El de la derecha quiere que se lo trague la tierra. :lol:

Marca pone “creemos” y una tapa negra. Son peor que los bosteros!

Van Persie, un tremendo jugador. El primer gol es obra de crack.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Pienso igual, si Chile empata contra España y Holanda vence a los australianos ya no hay grupo.

Justo entré a comprar una coca y Australia los vacuno, hubiera tenido que ver todo el partido

Me estoy meando de risa con algunos gif.