Lindo, lindo fulbito estos 2 primeros días. Salvo Camerún, se salieron a atacar o a contraatacar con inteligencia y espacios, como Croacia.
Mañana, hay 4 partidos. Con que 2 sean copados, ya debe ser de los mejores arranques de los mundiales que me toco ver. Ahora, digo ésto, y mañana terminan metiendo 5-4-1 los equipos y 0-0, y me cagan el día, jaja.
Es y no es, ja. No es el Cahill inglés, pero es el Cahill australiano que jugó en Inglaterra y ahora hace dólares en NY.
Yo puse que ganaba Holanda
Por qué tan poca fe? no andaban diciendo “se acabo la mentira de España”? o, creyeron eso del campeón del mundo?
Che y quién era el que comentaba junto a Vignolo? Me pareció a mi o era una putita de fanática de España? llorando por el árbitro y el tercer gol de Holanda, pero del penal no escuche nada, aunque solo pude ver desde casi el final del primer tiempo hasta los 80 minutos que me fui.
Pinta para gran mundial, espero que los arbitrajes no sigan interfiriendo, si el partido de España hoy se definia con ese penal era una nueva verguenza, por suerte quedo en la nada.
Eso es lo importante, me parece q arranco bastante mejor q los ultimos 3 mundiales, por lo menos me entretuvieron los primeros 4 partidos, vamos a ver mañana… Igual este grupo va a ser el q mas goles tenga calculo
nefasto España en defensa, por favor. Y empiezo a pensar y en darle la razón a Mourinho cuando colgó a Casillas, lo han matado por esa decisión y no era nada alocado.
en cuanto a chile - australia…pobre Cahill y Bresciano, les toco ser australianos porque juegan muy bien, los distintos del equipo. Como gana de arriba Tim, terrible. Creo que merecieron mas, estuvieron a nada del empate. Clave la bocha que le saca bravo a bresciano abajo, excelente.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Encima en un momento (03:14) tira algo así como “nos hicieron 3 goles aquí en Brasil, en Maracaná…”, habrá sabido el tipo que ese estadio NO es el Maracaná?
La verdad, que un equipo que es casi que la definicion historica de la pechofrescura, te venga a dar vuelta un partido asi y despues golearte… que mal que estas, España.