Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Holanda y Chile

Es claramente uno de los grupos más complicados del Mundial.

Para mí, España pasa seguro, es el mejor equipo de los cuatro. El segundo cupo estará disputado entre Holanda y Chile, aunque me inclino por Chile por el deseo que tengo de que llegue lejos.

Ahora, es el peor grupo que le pudo tocar a Chile, porque si pasa (cosa ya difícil), lo más probable es que se encuentre con Brasil en octavos, que ya nos eliminó en Francia 98 (4-1) y en Sudáfrica 2010 (3-0), y nos viene no solo ganando, sino goleando hace mucho en partidos oficiales (la última victoria de Chile fue en las eliminatorias para el 2002, eliminatoria en la que salimos últimos). La esperanza la pongo en el milagro de quedar primeros, ganándole a Holanda y Australia, y no perdiendo con España, y a la vez que holandeses o australianos se la compliquen a los campeones del mundo…bueno, soñar no cuesta nada.

P.D: Hoy Chile le ganó a Irlanda del Norte 2-0, con goles de Vargas y Pinilla. La noticia es que volvió a jugar Vidal, después de menos de un mes de ser operado (la recuperación normal de esa operación es de dos meses). Si está recuperado y llega 100% al mundial, será un golpe futbolístico y anímico muy importante para Chile, porque es lejos, junto con Sánchez, el mejor jugador del plantel.

Vamos Holanda carajo. Siempre apoyando a la Naranja Mecánica. Ya me compré la camiseta holandesa como en cada Mundial.

pasa chile y australia caminando

Holanda primero, España segundo

España-Chile. Para mi los chilenos son la revelación del mundial.

A donde se meten todos estos temas depues de la fase de grupos ? jajaja holanda-españa

No Sos gracioso. Si no sabes una verga de los mundiales. Prepara el orto para el prode

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la mejor suerte de todas para holanda y para robben, un jugador que me hace muy feliz verlo

cuantos prodes del mundial ganaste para hablar asi? irrespetuoso, gana algo primero.

Juego desde el 2006 cuando ni mirabas futbol. Segui con el Paco vos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cebolleando desde el 2006 querras decir

Creo que para clasificar tendrían que mínimamente ganarle a Australia por una buena diferencia, y con España y Holanda, empatar con uno y perder por 1 gol contra el otro, y después rezar para que se le den otros resultados. No lo veo sacando más de 1 punto sobre 6 vs España/Holanda. Uno es el campeón del mundo y bicampeón de Europa, y el otro viene de ARRASAR en las eliminatorias. Pero bueno, es fútbol y a diferencia de otros deportes, puede pasar cualquier cosa.

:lol:

No vaya a ser cosa que den la sorpresa lo’ shilenu’

Sí, el triunfo contra Australia es fundamental. Si no se le gana a los oceánicos, hay que olvidarse de inmediato de la clasificación. En los otros partidos, creo que Chile puede sacar más de 1 de 6, aunque tal vez el deseo de que suceda me ciega un poco, me parece que Holanda no es tan temible como hace poco tiempo atrás.

Lo digo hoy… Chile clasifica segundo y Holanda primero.

España y Chile, en ese orden.

Chile da la sorpresa y clasifica.
Igual ojalá pierdan todo, chilenos de mierda