España esta obligado a ganar los 2 partidos que le quedan. Tiene -4 de diferencia de gol. Si Holanda le gana a Australia, tranquilamente podría aflojar contra Chile para que su venganza por la final del 2010 sea completa.
Gol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Listo el pollo. 3 a 1
listo! gol chilote!!
Gool de Chile 3 a 1 y liquidado.

Listoooo, liquidado
que golazo hermano.
Bueno, gol de Chile, Beausejour.
Mejora la diferencia del gol para los inundados.
tremendo marco jaja
Si ganan Holanda y estos putos la fecha que viene eliminan a España, ojala
Se viene lo peor ahora para Australia.
Ponganlo de entrada al 15 contra España
Mas allá del gol muy buen ingreso el de Jean Beausejour.
australia debe ser de los peores equipos del mundial. clasifican siempre porque estan en oceania y juegan solos practicamente.
Las eliminatorias no las hacían en Asia ahora?
Primer jugador chileno que hace goles en 2 mundiales consecutivos. :cafe:
Ahora juegan las eliminatorias con los de Asia por lo que decís justamente. Creo que desde las eliminatorias de Sudáfrica 2010 juegan contra Japón , Corea Del Sur , etc
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Si, desde las eliminatorias de Sudáfrica 2010 creo, porque en las del 2006 me acuerdo que dejaron afuera a Uruguay por penales en el repechaje :twisted:
Juegan en Asia, justamente ellos pidieron ser parte de las eliminatorias asiáticas porque querían jugar contra equipos de mejor nivel, en Oceanía no les hace fuerza nadie. Igual en Asia el nivel tampoco es muy bueno, pero al menos tienen a Japón, Corea, Irán, algún árabe que los complican.
En la década del '00 tenían un muy buen equipo, con varios jugadores titulares en equipos de ligas poderosas de Europa(Viduka, Bresciano, Cahill, Aloisi, Kewell, Schwarzer), incluso clasificaron a Octavos en el 2006 donde perdieron ante Italia con un penal inventado en el final del partido.
Les costo ganarle a estos paquetes australianos que con un par de zapallazos a la olla los complicaron, ahora se viene un lindo partido contra España que va a ser tremendo