Pinta lindo este mundial… Está teniendo un fútbol y una emoción que no habían tenido los 3 anteriores al menos.
Que baile señores, futbol en su maxima expresion
Pasa que el resultado final hace olvidar esto…si silva definia bien en el pt, era otro partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es verdad, yo desde el 2006 que lo vengo viendo al mismo, ja.
Pero ese no es como un “disfraz” del príncipe Guillermo, hoy Rey?
Martin Liberman @libermanmartin 28 de sept.
En serio Brasil se va a perder a Diego Costa y lo va a nacionalizar España? Es un crack con todas las letras. Los volvio locos #figuratotal
el defensor del título se comio terrible pijaso
Los gallegos deben estar caliente como una pipa, que lindo pijazo se comieron, Pedrito estaba sacado, el burro de Torres la quiso de hacer de lujo, lo van a putear hasta en arameo de aca en mas.
Y no le tenia fe a Holanda, menos cuando empece a ver el partido, iban perdiendo 1-0 y se perdia el gol Silva. Como me cerraron el orto! JAMAS voy a entender a la gente que no le gusta el mundial, terrible pechos frios, si no te gusta esto anda a mirar Voley pero “ser futbolero” y “no me llama la atencion el mundial”, no van de la mano. Que hermoso deporte el Futbol
Alguna vez el campeón en su primer partido ligó semejante paliza ?
Ahora que gane Chile, falta que empaten.
Por lo que escuche al mediodia juega el Rey Arturo
Sabella vio ayer a Brasil… pone 5 defensores.
Sabella vio hoy a Holanda… pone 7.
Jamás los gallegos son los primeros
Segun Vignolo jamas, recien lo tiro.
Eso si puede ser. Esperemos que sabella pueda encontrar alternativas para una situación de ese tipo, yo le tengo fe al dt igual.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
te manda saludos el pela2 robben
No, mayor pijazo contra un campeón en el debut.
No. Humillaciones sí, como la de Argentina, Francia… pero acompañado de paliza y goleada, no.
PD: Pedrerol, eyaculaba con cada gol que le metían a Casillas. Y tenía orgasmos en la cola cuando veía la cara de Del Bosque, jaja.

que lindo viejo, grite cada uno de os ultimos 4 goles, se lo merecen por agrandarse, son una seleccion de mierda que ganaron 1 puta vez el mundial y con mano negra.
E5PAÑA