Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Ahora dijo “va ganando Italia (?) 1-0” :lol:

Naa, no me digas!! Si no me mostrabas la repetición con la tecnología no me daba cuenta que había entrado.

De todas formas se veia venir el gol, muy pobre lo de holanda y España ya empezaba a encontrar espacios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como puede ser que haya butacas vacías en este partido? yo no entiendo nada.

Igual terrible frío el de los holandeses

digo yo, tanto tecnologia al pedo. no podrian hacer que cada equipo tenga 3 oportunidades para pedir el “ojo de halcon” por partido. una vez que llegaste a las 3, te cagas. ahi ya dependes del arbitro. pero al menos, habria muchas menos polemicas, y seria mas transparente.

natyriver? la banearon? debe haberse tocado bastante con el gol de penal de alonso

me genera violencia el arbitraje de los tibios de mierda estos.

O sea, 3er partido consecutivo con horror arbitral, no fue penal, pero la gran tecnología nos muestra claramente que la pelota entró, eh. Clarito se vio que entró.

Cómo vende humo la FIFA, qué tomadura de pelo, loco.

Tiene razón. El árbitro es tano y se la está dando de parado a los holandeses.

Chicos tienen problemitas en los ojos los que dicen que lo barrió? Costa lo pisa al holandés y como Vlaar venía patinando el pie de costa se fue para atrás. Un error, no tan grave como los de los otros dos partidos, es más fácil comerse este penal pero error al fin. Más teniendo en cuenta q después te pasan el ojo de Halcón para que te quedes tranquilo que el tiro de alonso fue gol. Parece a propósito, que se metan la tecnología en el orto

Estaba habilitado jaa

Está buena por lo menos?

Como pegan los antillanos estos

No se veian tantos errores arbitrales desde el partido contra bosta en la bostanera.

Mm, es linda, pero nada del otro mundo.

No fue tan grave el error del penal

La verdad esperaba mucho más de este partido

Qué selección de mierda la española. Hacen el fútbol más aburrido que vi en mi vida. Circulación sin llegadas, peor imposible.

Como pegan los holandeses