Que lastima los españoles jajaja.
Sampaoli derrapó. Si te ganan con planteos cautelosos jodete, nadie te obliga a poner 3 delanteros y un enganche. La victoria no “fue injusta”.
Es de la escuela bielsista, que podés esperar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mira que duele mucho ahi eh!!
Que payaso

Chile tenes mi apoyo al 100% para el proximo partido. Ojala que llegues a cuartos de final.
Que bestia Robben por dios, pensar que el real los vendio por 25palos ajja, y gastaron 100 en bale.
solo pasaba para avisar que hay un vuelo directo belo horizonte -santiago a las 21 hs del domingo…ah…y una balija con 200000 dolares para el arbitro.
Que cosa che, como si no tuviesemos la ‘escuela de Bielsa’, ahora seguimos con ‘el chip Barça’…
Ojo que yo pregono ese tipo de juego, es el que me gusta y disfruto, e intentaría plasmar en un equipo, pero ¡basta! No hay una sola forma de jugar y ganar en el fútbol.
Què bién juega España contra rivales pobres y cuando ya està eliminada, hasta golea y todo… (??)
Robben me hace acordar a ese amigo del equipo que no te larga un bocha, el 90% de las veces lo puteas, y el 10% restante, que es cuando hace el gol, agradeces que juegue de tu lado.
Si sampaoli le plantea bien el partido, lo puede dejar afuera a brasil, sobre todo si tira a alexis y a vargas sobre las puntas, dani alves y marcelo son de terror marcando.
Lástima que sea tan bielsista
Me causa mucha gracia que critiquen los planteos de Sampaoli, cuando son justamente esos planteos los que hicieron clasificar a Chile en el grupo donde estaban los ultimos finalistas del mundo. Posta, es genial.
Chile tiene que agradecer que Bielsa los dirigió. Y tiene que agradecer que ahora les toca Sampaoli. Con planteos mezquinos ya se estarían volviendo.
Y tampoco es que atacan de forma suicida y todo el tiempo. Contra España jugaron de contra el segundo tiempo. Si tienen que regular, lo hacen.
Sampaoli es un fenómeno, y más allá de la eterna lucha “líricos vs pragmáticos” demostró que peleó de igual a igual por el primer lugar.
la cosa es que jugando bien o mal, nadie daba un sope por chile. clasifico segundo y arafue el campeon del mundo. nadie creia que holanda le iba a ganar a españa tampoco.
Si Chile consigue anular a Neymar tiene un 90% de chances de pasar, el tema es como anularlo al igual que a Messi.
Prefiero Brasil, no tengo nada en contra de Chile pero los banco mas a los brasucas …
Por juego va a estar peleadisimo, Chile tienen bastante chances de ganar, la va a tener chiva Brasil …
Me acorde de tu comentario en la jugada del minuto 90. Sera mi firma hasta el Domingo.
Jajaja yo me acorde también, Le tenia toda la fe al Jefe.
-We have an army.
-We have a Masche