Eso si fue una estupidez, como si Holanda no hubiese llegado. Tuvieron las más claras.
Bien Holanda! chilenos llorones se tiraron todo el partido.
El segundo de Holanda fue idéntico al de Valbuena el otro día. Señora contra.
Robben se hace un festin con la defensa de Argentina
ME exita ver jugar a Robben, muy infravalorado, para mi mucho mejor que Ribery
Holanda nos va a jugar de contra, van Gaal no es boludo.
No te olvides de Van Persie que algo juega también por más que no sea flash.
Calculo que a las selecciones grosas les vamos a jugar así. De hecho, sea el partido que sea, cuando este equipo tiene la chance de cortar y salir rápido siempre lo hace. Tratan de no perder tiempo en la transición de defensa a ataque, ahí está nuestro fuerte.
no me hagas acordar del ultimo partido contra los holandeses…
Acá gente festejando el triunfo holandés, se ve que no entienden que ahora se vienen para nuestro lado.
Igual todos sabemos que ese partido nunca se va a dar…
Bueno, contra Holanda se puede perder. Chile no jugó bien, pero en gran medida porque los holandeses anularon casi a la perfección los caminos de ataque chileno, y eso se demuestra claramente en el hecho de que Sánchez tenía que bajar mucho para tener contacto con la pelota y Vargas casi no la tocó. Cuando entró Valdivia la cosa cambió y Chile tuvo un poco más de profundidad, pero ahí vino el gol holandés y después esa contra perfecta para el segundo.
En octavos será un muy buen partido contra Brasil (si gana), al menos me deja tranquilo que Chile le pelea a cualquier selección. Se puede perder como hoy, pero en el juego es difícil que vapuleen a Chile, y eso al menos deja la puerta abierta para conseguir un buen resultado. Alguna vez hay que ganarle a los brasileños, y hacerlo ahora sería espectacular.
Es increíble como la gente pierde todo tipo de razón humana cuando la enfocan en una cámara del estadio. Es como que se les fríe el cerebro.
Esa era una introducción para decir… espero que una mina como la que salió en cámara pierda la cordura y pele tetas al mundo.
Hubiese terminado igual si esta era la primera fecha? Que Chile debute con Holanda, España con Australia; y en la segunda España - Chile.
En el mundial tenes que tener culo hasta en el órden de los partidos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA CONCHA DE TU MADRE CHILENO HIJO DE PUTA!!!
No le estoy dando mucha bola al foro últimamente. Si hay algún chilote dando vueltas por acá mándenme el usuario que lo rajo a la mierda.
Una vez que quería que gane chile
Espero que [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; la haya visto.
Ojalá. Fue antes de los 73 y después de los 65, como para que pueda buscar tranquilo (?).
A todo esto Villita volvió a mojar. Que mal le salio a España lo de Diego Costa.
Lo baneaste a ese Cristobal? no me simpatiza para nada Chile pero estaba opinando bien respetuosamente… ![]()
Ya lo baneó y el chilote habia tirado un mensaje super analitico. :lol: