Grupo B: 1º Argentina, 2º Corea del Sur, 3º Grecia, 4º Nigeria

jajajajajajajajajaja, este es Palermo!!!:mrgreen::lol:
jajajajajajajajajaja!!!

Agregadas las listas de 23 al primer post.

Hoy es el cumpleaños de Masche, a la noche va a soplar las velitas.

Lo sacaste del twitter de Queijeiro…:lol:

Mascherano es el 3er capitán mas joven del Mundial. Los más jovenes son Hamsik (22) y Cristiano Ronaldo (25)

Para el que le interese le dejo este link de un fixture digital de Adidas. Muy bueno, se los recomiendo: ||| adidas

che, alguien me ayuda con unas dudas…

jonas gutierrez de q juega?

yo lo tengo visto como volante por derecha o por izq… o a lo sumo lateral…

como paro el equipo titular? asi?

Romero

Burdiso Otamendi

Rodriguez, Veron, Masche, Jonas

messi tevez milito higuain

o sea… un 4-4- 2 pero al revez… xD

seria un 2-4-4

sin embargo, si veo el equipo suplente lo pararia asi:

siendo q a garce, lo tengo viste de zaguero o de lateral derecho…

andujar

garce, samuel, demichelis, heinze, clemente

Bolati

Pastore

Aguero, Palermo, Di Maria…

jaja se va de un extremo al otro…

este seria un: 5-1-1-3

en uruguay salio esta info:

La mano del ‘Diez’

             [EMAIL="belen.fourment@quenonino.com"]belen.fourment@quenonino.com[/EMAIL]

La alineación argentina ya se perfila y con cuatro en la delantera. Los nombres dan más que miedo y se hacen invencibles. Pero al mando está Maradona.

                                       Los medios  internacionales quieren conocer a toda costa cómo va a formar Argentina:  porque tiene el mejor plantel del Mundial y por lo poco que lo sabe  aprovechar el entrenador.

Maradona intenta perfilar un equipo claramente ofensivo para el debut ante Nigeria, según lo que se perfila de los entrenamientos en Pretoria. Pero de pique, Di María, Tévez, Higuaín y Messi hacen la delantera de los albicelestes.

El ‘Diez’ ha utilizado siempre esquemas un tanto más conservadores y no ha apostado, hasta el momento, a algo más arriesgado como sería entrar a la cancha, a pesar de la abundancia de nombres, con cuatro hombres arriba.

Lo más sorprendente es que si juega con esta delantera, estaría dejando de lado a Milito, a Palermo y al propio ‘Kun’ Agüero. Un banco de lujo.

Mascherano y Juan Sebastián Verón estarán en el mediocampo, ayudados por Jonás Gutiérrez, quien tendrá un poco de movilidad y alterará entre el centro y la defensa. Al fondo estarán Heinze, Samuel y Demichelis, y Sergio Romero será el encargado de defender el arco albiceleste.

La nota de color se la puso el festejo de cumpleaños de Mascherano, quien cumplió 26 años. Compartieron torta y le hicieron un regalito.

Los nombres dan miedo y, a juzgar por eso, tienen la obligación de salir campeones del mundo. Es la era Maradona.

osea:

Romero

Jonas, Demichelis Samuel Heinze

Masche Veron

Messi, Tevez, Higuain, Di Maria

bastente desbalanseado…

Jonás es 8 en realidad, en Velez la rompía jugando por ese lado… Maradona lo reinventó como 4 y rinde también. No sé en Newcastle si está jugando en esa posición…


Y no juegan esos 4 arriba, van Tevez-Messi-Higuaín. El medio es Verón, Masche y Di María que es volante con mucha llegada, pero no delantero.


Buenísimo! :smiley: ahora lo instalo en el escritorio.

Recien tiraron la formacion para el sabado en tyc.

Romero; Gutierrez, Samuel, Demichelis, Heinze; Mascherano, Verón, Di Maria; Messi, Tevez, Higuaín.

Me sorprende que Corea este ultima en la votacion, es claramente la mejor seleccion del grupo despues de Argentina, igual me la jugué por Nigeria porque el mundial es en Africa y por ahí reciben una ayudita.

Argentina y Nigeria.

salvo en el 2002 que fueron locales nunca mas pasaron a octavos

Y que tiene que ver? Ademas que hicieron Grecia y Nigeria en los mundiales?

Yo lo de Corea lo dije por el nivel actual de ellos que es superior al de Nigeria y Grecia.

Potencialmente y en general, Nigeria tiene en su plantel a jugadores muy superiores a los de Corea del Sur. Hay varios de renombre que juegan y se destacan en el primer nivel del fútbol europeo. En contraste, Corea tiene solo a Park y luego uno que es suplente en el Bolton, uno en el semi-desaparecido Mónaco de Francia, uno en el pobre Friburgo de Alemania y otro en el Celtic de Escocia. Después, todos juegan en el fútbol de Corea, uno en China, otro en Japón, otro en Arabia Saudita y uno en el Tom Tomsk de Rusia. Me parece que la diferencia es clara…
Puede pasar cualquier cosa como en cada Mundial, pero, a priorir, me parece clara la distancia que existe entre un equipo y otro.

Faaa, que piletita que tiene Ruggieri en la cabeza :surprised:

Apareció la lacra de Ruggeri en el entrenamiento de la selección…

ruggeri es un tipo ganador, yo lo banco

¿Qué le puede aportar a Maradona un tipo que como DT fracasó en todos lados?


Para mi, para lo único que sirve es para hablarle un poco a los jugadores, más que nada a los defensores :roll:

Cómo me rompe las pelotas que se la pasen hablando de a qué hora comieron, cuántas veces fue al baño Di María o qué tipo de películas se vieron en la habitación de Otamendi… HABLEN DE FUTBOL HIJOS DE PUTA!!!

Zagallo le tomó el pelo a Maradona. Le propuso que se siente en la punta del Obelisco si pierde el Mundial. Así nomás.
El Lobo tampoco pierde las mañas, y mucho menos las ironías. Por eso, Mario Zagallo, leyenda viva del fútbol brasileño, le tomó el pelo con calidad y dureza al propio Maradona.

En una entrevista con la prensa brasileña, haciendo referencia a la promesa del DT argentino de desnudarse en la calle si su selección sale campeona, el brasileño fue burlón.

“Y si pierde ¿va a sentarse dónde? ¿En el Obelisco?”, se despachó Zagallo con mucha ironía. De cualquier modo, elogió al plantel y destacó determinadas individualidades que aseguró, pueden hacer la diferencia.

Además, la ubicó entre sus grandes favoritas. “Argentina, Italia, España y Inglaterra van a sorprender. Son países fuertes”, expresó.

De cualquier manera, el único en el mundo en tener cuatro títulos mundiales -dos como jugador, uno como DT y otro como coordinador técnico- dijo que Brasil está para la sexta Copa del Mundo.