Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

a mi me caen bien los mexicanos, que queres que te diga jaja

Para mí se pudre todo en el partido de Brasil vs Chile. Los brazucas van a robar el partido y los chilenos se van a querer llevar alguna pierna y terminan a las piñas y los chilenos yéndose corriendo del estadio antes de que finalice el partido.

Bueno, la verdad que son insoportables los mexicanos y siempre espero que se los cojan de parado, pero no voy a negar que en los 8vos capaz se me escape un ‘puño cerrado’ si hacen algún gol :mrgreen:

Mundial Brasil 2014, Croatas minimizan a la Selección Mexicana

Fiasco total Croacia , no se porque confie en estos hijos de puta

Y éstos de Camerún, andaban reclamando los premios?

Cara rotas.

creo que esta peleado medio equipo entre si jajaja. por algo el cuarto gol lo regalaron :lol:

Y bueno, yo puedo estar desactualizado, pero el muerto de Walter Nelson y Macaya… viejo, están allá!!! están en el IBC donde están con todos los colegas loco!

:lol: En un momento con igual diferencia de gol llegaron a decir que México iba primero y vos querés que sepan lo que había dicho Niko Kovac ?

manzukic, kovacic, modric, rakitic, lovren… con esos nombres es un fracaso escandaloso lo de croacia

Estaba habilitado Fred, en cual dicen que fue offside?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo también creí que iban a hacer un mejor papel, pero tengamos en cuenta que te condiciona bastante si jugas bien el primer partido y te lo ganan por un penal inexistente.

Vos sabes que pienso lo mismo? jaja

Ahí pasaron la de fred, re habilitado estaba

Muy meritorio lo de Mexico, más sabiendo que clasifico a este mundial gracias a Estados Unidos y no por meritos propios, igual hasta aca llegaron, con Robben y Van Persie no van a poder

Le pongo una fichita a Chile, el mundial pasado estaba medio cantado que se los garchaban pero Chile mejoro una bocha y Brasil se vino a menos, si todo es regular (lo dudo) veo mejor a los chilotes.

yo tambien veo mejor a chile que a brasil, y mexico a holanda le puede hacer partido tranquilamente.

Chile tiene que animarse, si no Brasil lo va a coger como siempre.

mientras no le tiren una bengala al arquero chileno…