Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Goool jaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nefasta la Frígida Kahlo de la tribuna.
Muy decepcionante lo de Croacia. Contra Brasil prometía mucho más. No te puede pasear México. 2-0 ahora. Arafue.
JAJAJAJA EL TÉCNICO.

Enloquecio Caruso :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Golazo

2 - 0 mejico guardado…guarda con la diferencia de gol eh…

No vaya a ser que termine primero México, ja. Y podría ser, si no le cagaban esos goles vs Camerún… quien les dice.

Tendría que hacer 2 mas México

si mete 2 mas mexico queda 2do brasil

Si no entraba Chicharito esto terminaba 0-0.

o camerun descontar

Liquido el partido Mexico, la mando a guardar Guardado (?)

esos 2 mal anulados y el choreo de brasil en la primera y el offside no cobrado en el 3ero de hoy.

Entró por la ventana mejico…

Están hechos mierda los croatas. Hay equipos europeos que el clima me parece que los fundió.

Ya no sé qué quiero… si que Brasil vaya por el otro lado del cuadro, o que se enfrente vs Holanda porque sería uno de los pocos potenciales rivales que pueden eliminarlo. :expressionless:

La sacaron en la linea. Se salvo Mexico.

para mi los fundio mentalmente que en el partido inaugural ya el anfitrion te robe a dos manos

Para que México quede primero tiene que hacer 2 goles + o uno y que Camerún haga un gol

Y si termina asi, Ochoa sigue sin recibir goles.

Uff, ahora, que de cosas se pueden decir sobre este grupo…

Comenzando el primer partido y el penal mal dado a Brasil, siguiendo con los goles mal anulados a México (uno grosero)… México se estaría quedando con el grupo, haciendo un quilombo enorme.

Párrafo aparte para este partido de Croacia… Luego de un buen debut y aplastar a Camerún, salieron a jugar hoy con una tibieza increíble.

Otra cosa: ¿porque ataja Mantekosa y no Subasic? Un arquero de 35 años jugando en Rusia (encima en un equipo muy medio pelo), por encima de uno de 29 titular en el Mónaco… Raro, más que todo, por los goles que se come el titular croata.