De los dos, el que tiene elementos para inventar algo individualmente, es Brasil, y por ahì puede ganar…
Yo no sé por qué México siempre le hace más partido siempre a Brasil que a Argentina. Raro. Salvo claro, la excepción con La Volpe en 2006 con un buen planteo y jugando al 200% ellos, no sé, hasta en amistosos, juveniles, etc, México al parecer le sienta bien ir de punto con los Brazucas, cuando vs Argentina capaz le juega en contra que siempre ven una luz de esperanza, y nos quieren ganar como sea, que hasta jugando mal les podemos terminar ganando.
:lol:
No me agarra AM el cel jaja
Si no era por Nishimura o como se llame eran dos empates clavados. Ay, ay, ay…
PD: ¿Los mexicanos le gritan topu a su propio arquero? Son raros estos muchachos eh!
A este Brasil le falta cracks adelante, tiene a Neymar pero no tiene un Ronaldhino, Rivaldo, Ronaldo etc, los de arriba son del monton, te pueden ganar algunos partidos pero no son tipos que te hacen la diferencia en el partido.
Encima ya es Neymar dependiente si no lo hace el a la jugada no la hace nadie.
Oribe Peralta inexistente. Pero no lo van a sacar porque si no fuera por el, Mexico no estaria en Brasil.
Me pregunto que hubiera pasado sin el ayudin de la primera fecha
Al igual que Alemania, abrasil juega sin 9…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy México da el batacazo, lo presiento.
Brasil es un desastre.
Recuerdo a La Volpe contando que los jugadores mexicanos sienten un temor natural cuando enfrentan a los argentinos, es un complejo deportivo que no logran superar. Con Brasil, más allá de la admiración que pueden despertar sus jugadores, no lo sienten.
Son los brasileros.
Brasil tenia que ganar el primer partido sea como sea.
OCHOA FIGURA, MIRÁ LO QUE TAPÓ, CRACK.
Ya estoy votando:
Ochoa, “Man of the Match”
Un capo el señor Barriga en el mundial
Ochoa figura.
Ochoa mi unico heroe en este lio
Ah bueno Ochoa, terrible
Impresionante lo de Ochoa hoy eh…una làstima si pierden hoy eh, se tapò todo el loco…
falta una eternidad y ya inclino la cancha Brasil…