Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Encreible la potencia de los Cameruneses pero denotan una falta de juego en equipo que sorprende.

Qué cagada, por el choreo de ayer y porque en el mundial 98 les agarré simpatía, quiero que pase Croacia de grupo, pero se complica ahora…

Croacia se coge a los dos, México y Camerún, acordate

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:mrgreen:
Roberto G. Bolaños @ChespiritoRGB ·

RT @macarotter: @TD_Deportes#Pontelaverde… O la roja!!! No contaban con su astucia!.. VAMOS MEXICO!!! Ow.ly - image uploaded by @ChespiritoRGB

Entre México y Croacia me inclino por los croatas sin dudas

Son una anarquía a nivel organizativo la mayoría de los equipos africanos. Así es difícil que pasen de dar alguna sorpresa, porque buenos jugadores tienen como para hacer algo más.

La tendría que cortar con los técnicos de tercer orden alemán que lleva siempre a los mundiales Camerún.

Tendria que ser asi porque Croacia es el favorito a pasar segundo del grupo.

El último equipo que dio la sorpresa fue senegal en 2002 dudo que lo hagan ahora.

A Otto Rehhagel No le gusta esto.

México tiene 3 goles de diferencia sobre Croacia. Si pierde contra Brasil por uno y Croacia le hace como máximo 3 a Camerún, es negocio para el mano a mano entre ellos dos.

Qué ridículos e inocentes son los hinchas mexicanos. Iba 1min30seg de partido y decían “oooleee, oooleee, oooleee”, por cada pase que daba México, así sean dos o tres. Y después le decían el clásico “bu-rrooo” al arquero cuando sacaba.
El DT lo único que hace es chiflar y mover los brazos de un lado a otro, más para las cámaras que para el equipo.
Camerún no tiene la menor idea de cómo elaborar una jugada de ataque, ni tener la pelota, aunque algo generó más por la candidez mexicana que otra cosa.

Ghana estuvo a un penal de pasar a semifinales. Igual para mi lo de Senegal es imcomparable porque todos sus jugadores jugaban en Francia y no eran tan conocidos.

Para mí Uruguay 4° en 2010 fue sorpresa. Es más, ellos lo vivieron como si hubieran salido campeones, más o menos.

Dicen puto en realidad :lol:

Jajajaja y el ole cuando estaban 0 a 0 , que pelotudos que son

Ahhh, “pu-to” dicen?? faaa, encima homofóbicos, jaja.

No dicen burro, dicen Puto

El croacia de Suker gano muchos simpatizantes… igual para mi croacia coge fuerte a los saltamuros…

Si México pierde por 1 con Brasil y Croacia le mete 2 de diferencia a Camerún, México le va a tener que salir a ganar a Croacia. Los dos quedan con 0 de diferencia pero Croacia con mas goles a favor.

Ahhh, “pu-to” dicen?? faaa, encima homofóbicos, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Sí, sí, sin el penal ayer y sin los dos goles anulados hoy, quedaba México 1° con +3 y Brasil 2° con +1. Por mí mejor, así no nos los cruzamos hasta la final.

//youtu.be/YHG0_F6Fiko

:lol::lol: