como haces para querer que gane brasil me podes explicar??? negros sucios chorros, me generan el mismo asco que la bosta
No es falta ni en pedo
Osea sale bien para el ojete Shulio Cesar… dejame de joder, eso es cobrar por las dudas, mas vale lo cobro como el penal.
NO ES ASI VIEJO
Asqueroso, se me fueron las ganas de ver el partido a la mierda, estoy boludeando con los jueguitos en la pc
David Luiz termina siendo la figura en este segundo tiempo.
Son un flan en defensa, viejo. Si no roban, no lo ganan ni en pedo al mundial.
Recontra digno lo los croatas
Parece que vos no sabés que la carga al arquero ya no corre más desde hace un par de años. Este en el área grande, o área chica. Si es falta se cobra falta, ahora lo de esta jugada no fue nada, no había que cobrar nada.
Lo digo hoy, mucho ayudin y lo que quieran, pero Brasil NO va a ganar este mundial
Igual, a este Brasil no le tengo ni un poco de miedo.
siempre pero siempre se cobren esas cargas al arquero, incluso algunas mucho menos fuertes.
A nosotros nos conviene que ganen el grupo los brazucas, asi solo los cruzamos en la final, si que nosotros ganamos el nuestro. Aún así, interiormente deseo que pierdan siempre, je.
Pasaron la segunda repeticion y es clara la falta. No se lo puede ni tocar al arquero en el area chica.
se siguen cobrando igual aunque no sea falta, no digo que este bien o mal, pero te las cobran siempre.
Vergonzoso este mundial Korea-jap…Brasil 2014
NFLPARATODOS @NFLPARATODOS 7 min
Finalmente la World Cup no resultó ser esa competencia deportiva justa y transparente que Twitter argentina suponía…
Que arquero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA PUTA MADRE ESTOY COMIÉNDOME LAS UÑAS PARA QUE EMPATE CROACIA.
Bue, chau, robo.
Flojisimo Brasil eh
tiene resortes en las manos julio cesar
Me sorprende que empiecen tan pronto las ayudas, pero entiendo que Braisu tiene que llegar por lo menos a semis. Se les prende fuego el país, sino…