Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Arranco bien el Mundial.

Si ese cabezazo antes del empate de Neymar le quedaba a Mandzukic. Listo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que grande el neymar, no le peso la camiseta y a eso sumenle que oscar y fred se escondieron, mas merito para el pendejo

Oscar arrancó para el orto, se acomó y mete unos centros y pases deliciosos.

Posta loco, hay que tener un frigorifico en el pecho para que no te llame la atención un mundial, pobres…

Partidazo loco. Hacen valer la pena el tiempo de espera

dale olic te tengo fe tira magia

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

peor es el del mundial pasado

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

que camiseta le va a pesar si juega en el barcelona?

Qué raro que Neymar haya igualado tan rápido los goles de Messi en Mundiales.

Si este mundial era en Europa Brasil no pasaba de octavos, aca va a llegar a la final por la gente.

Oscar se escondio? No se que partido estas viviendo.

Gana Brasil, le hace 8 en el segundo tiempo. Lo de Croacia es meritorio pero fue mas el nerviosismo y cagazo de los brazucas que otra cosa.

Ch que no lo de vuelta Brazil

Hace mucho tiempo que no veia un partido tan entretenido como este, valio la pena esperar!

Que bien habia arrancado olic y como cayo, regalo 2000 pelotas abajo el hdp

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

y que flojita de arriba la defensa de brasil

Ojala nos cruzemos con Brasil, quiero ver a Messi esquivando brasileños.

Es peor que Bianchi Scolari se queja de cualquier cosa. Una cagada que no haya podido aguantar Croacia, no pasaron la mitad de cancha despues del gol de Neymar

Que ingenioso boludo!

Aún le tengo fe a Croacia, no se van a entregar tan fácil. Olic es un pelotudo, venía jugando como los dioses y se mandó esas dos canchereadas, casi lo cagan a piñas los compañeros.

Que mal juega Brasil, juega por el empuje de la gente, de juego ni hablar

Mal, ¿viste?