Echen al pelotudo de Scolari, DEJA DE LLORAR FORRO
esta entrenido el partido
La página de la TV pública no me carga, pero el video de FPT me lo cargó bien acá, fijate:
En vivo: Mir? el partido entre Brasil y Croacia online - Informaci?n - Cuatro - Vientos - Quequ?n - Necochea
No, es que no me parece la gran cosa el brasileño en el Barcelona.
Nah, vos ya estas mas alla del bien y del mal :lol:
Otra vez Oscar. No la toca mucho, pero cuando la toca es medio gol de Brasil.
Insisto, que buen partido, como puede haber gente que no le guste el mundial, están en pedo, es lo más lindo
Hacha y tiza Croacia.
Genial :D. Entonces empiezo con lo bueno que está el DT de Croacia y el culo de Hulk.
Si yo también probé con la tv pública y nada. Ahora me fijo el que me decís vos, gracias…
Desaparecieron los jugadores de Croacia, es Olic contra todos. Tiene unos huevos gigantes, pero solo no puede.
Sí así juegan el primer partido no me quiero imaginar la final.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se re contra re tiro ladron hijo de mil puta.
le dieron un balazo a neymar?
CHINO DEJÁ DE SER TAN LOCALISTA.
Ah, fue por el SIEMPRE que me hizo ruido, jajaj.
En el Barcelona, para mí, no le dejan ser Neymar. Apenas había fichado le dijeron que tenía que cambiarse el color de pelo y peinado, estoy casi seguro que no le dejan tirar los chiches que le gusta hacer porque son ‘antideportivos’ para un club ‘tan honorable’ como el FCB… Pongo mis fichas a que es eso, se los comió el personaje a los del Barcelona.
Dirige Kazuki Ito
Fred no toco una creo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Brasil depende más de Neymar que nosotros de Messi me da la impresión. Es el único que hace algo.
…