Grondona:"Quedate tranquilo,Belgrano va a cambiar el fútbol argentino"

Raro no?

no creo que lo hayan mandado ex-profeso a la b, pero que no lo ayudaron en nada seguro. si estaba aguilar alguna manito turbia nos iban a dar.

Si pasa algo lógico, Belgrano en un año vuelve a su lugar

si conservan la base que tienen: olave, los dos centrales que la rompieron (sobre todo lolo), mas ribair, ferre, el mudo vazques y pereira, tienen un equipo interasante para mantenerse en 1era tranquilo.

No se cuantos tienen cuenta de tweeter, yo posta tengo pero no se usarlo, pero para mi deberiamos inundarlo de mensajes a Anibal Fernandez, con este tema de Grondona,amenazarlo con las elecciones de Capital y Nacion. Amenazar en el sentido de hacer una campaña con hinchas de River para que no voten a nadie de FPV.

Esto es River

y por casualidad ese arbitro fue el mismo hijo de puta e la promocion

[quote=“maxi452, post:80, topic:92243”]

Maxi, me cuesta creer que seas tan agudo sospechando por la llegada a primera de jugadores, (hubo casos, no te lo niego) y creas en la limpieza del poder depótico y perverso del capo mafia en el descenso.

Como todo pasa vos también algún día lo vas a hacer y de la peor manera viejo basura.

Hace varios días que salió esa nota. Me parecia raro que nadie hubiera reparado en ello. Es Gravísimo lo que dice este tipo. Y como le chupa el orto por otra parte.

IMPRESENTABLE este viejo HDP. Y ninguna duda, alguien lo dudaba? O sea, River desciende por River, pero está claro que Grondona influyó y mucho, y no hablo solo de ahora, sino de épocas de vacas gordas también. Fue culpable antes, por apañar a todos los innombrables que estuvieron, y ahora, por bajarnos el pulgar.

Todo pasa, todo pasa, La concha de tu vida…

Averiguen bien por favor si es cierto o no, pero Belgrano de Cordoba esta gerenciado y uno de los accionistas seria Mario Israel.
Si es cierto, hay que cagar a palos a ese hijo de puta.

Yo siempre supe que cuando passarella se quiso hacer el che guevara en la afa nos condeno :roll:

con razon dijiste esto la puta que te pario

lo tenias todo armado sorete

Lpm! Si no era por vos, ni me acordaba de esta frase.

Que “casualidad” todo lo que paso y esa frase cierto don Julio??? :twisted::twisted:

ahora me va cerrando un poquito más todo

vieron?

antes de ayer, pasaron una entrevista cuando Pérez lo contó acá en Cba. Y la verdad que la cara de Pérez lo decía todo, o sea, no entendiendo bien lo que le quiso decir Grondona y con la seguridad que se lo dijo.

era chamuyo lo de avila

esto viene de hace rato

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los respeto, pero asociar esa frase a la reestructuración me parece muy rebuscado.

Abrazos, no me peguen, aunque no sea Giordano. :mrgreen:

Vos estas buscando otro ban me parece (?)

Sese. Hay que pedir ban cuándo las ganas de opinar se te escapan hasta por las uñas… :mrgreen::wink: