Grondona fue el que .....

Es verdad lo que decís peroncho, es innegable. Pero bueno a la gente en su momento le chupó un huevo, nadie hizo nada, aguilar e israel después de destruir al club siguen impunes, en fin. Acá los máximos responsables de esto son ellos dos. Passarella no es una carmelita descalza pero tuvo que recibir la herencia nefasta que le dejaron: un club destruido, fundido. Por eso de qué refuerzos me hablás si no hay un sope partido al diome, se llevaron todo.

queeeeeeeeeee???

no muy errados los porcentajes…si aguilar e israel le asociamos dentro de la categias astrada, gorosito,simeone, gabriel rodriguez, vega, navarro, barbosa, tyson rivas, rosales, gerlo,etc…) el porcentaje de AGUILAR ES 99 %

El tema es que si uno asume tiene que saber en qué se está metiendo. No es lo mismo ser DT que presidente… Es indudable que Passarella entró en pelotas porque se llevaron absolutamente todo, pero tenía que venir con una idea, un plan, gente atrás con guita (bastante) no con gente que lo rodea y hace la suya. Eso lleva a ese personalismo absoluto que tiene el Kaiser.
No teníamos un mango y es imposible que no lo supiese cuando asumió. En algunas cosas se movió para el ojete, mostrando una nula idea de cómo presidir, pero en otras acertó, qué sé yo…
La culpa es de absolutamente todos.

Coincido plenamente.

por supuesto que la mayor responsabilidad es de River, yo arbitrariamente por supuesto pondria estos %:

  1. Aguilar e Israel: 50%
  2. DAP: 20%
  3. Nosotros, los socios e hinchas: 15%
  4. AFA: 15%

el tema es que, asi como nuestra responsabilidad como hinchas y socios, es menor, pero de ninguna manera desdeñable, exactamente el mismo concepto le corresponde a la AFA. Y claro que es mas facil hacer blanco en la AFA y mas efectivo probablemente, que andar clavandonos puñales los hinchas y socios de buena fe por nuestra inaccion.

Una cosa no quita la otra, hacerle sentir la presion a la AFA esta perfecto. No hacer cada uno nuestra personal autocritica, esta como el orto, pero no tiene nada que ver con esto.

OK, pero nada de esto le quita ´méritos´ a Grondona.
El tipo es el culpable de que nuestro fútbol esté como está.
Una cosa no invalida la otra.

Ya sabemos que no es el principal culpable, pero es el que nos esta por dar el tiro de gracia.
Y en cuanto a porcentajes, cuantos puntos saco Aguilar en su mandato y cuantos Passarella? estoy seguro que durante la era papada se sacaron muchisimos menos, no pasabamos los 20 puntos por torneo

Aguilar (3 torneos de 19 fechas) = 1,09 prom
DAP (hasta ahora, faltan 5 fechas) = 1,44 prom

El agravante de Aguilar lo sabemos todo. Dejo el club devastado. El agravante (menor) de DAP es que cuando el asumio ya sabia que no podia boludear y tenia poco margen de error (la tesis INSIDER, a la que suscribo)

No, pero cada decisión del cerdo y el Tío tuvo el visto bueno del viejo lacra y gran porcentaje de los choreos fue a parar a Viamonte. De todas formas en la cancha tuvimos estos 3 años jugadores muy falopas y dignos del ascenso.

Generalmente leo y no opino mucho, pero esta no se puede dejar pasar asi nomas: SOS UN PELOTUDO BASTANTE IMPORTANTE

Era Aguilar: 62 puntos
Era Passarella: 75 puntos con 15 puntos por jugar
Coincido con que lo de Passarella es un agravante menor, lo digo porque muchos quizas le dan un 50 50

otro de mas de estos threads que no saben separar las cosas. Que se reclame algo contra grondona no quiere decir que el resto este todo bien. No entiendo porque quieren seguir mezclando todo. Acaso por cometer errores propios está bien que los arbitros nos caguen?

Generalmente no insulto ni le falto el respeto a nadie del foro y respeto todas las opiniones y las criticas, pero la verdad que hoy no estoy de humor para cabecitas de tacho que se hacen los ofendidos asi que:

maxtGAYmier… ANDA A HACERTE ENTALCAR LA ENTRENALGA, PESCADITO… !! :wink:

y segui leyendo…

PD: Aguilar 55%, Passarella 50%, AFA-Grondona, etc… 5%

No creo que Passarella sea tan responsable pero tiene un grado de responsabilidad de por lo menos el 30%.

PD: Marque esto, porque me hizo morir de la risa!!!

Grondona fue el que eligió, cagándose en su propio reglamento, a un árbitro con antecedentes bosteros, y luego del escándalo lo premió eligiéndolo a dedo para dirigir al puntero del campeonato.

Obviamente no es el culpable de todo Grondona,y si River se va a la B es por varias de las cosas que dijiste vos. Pero de la misma forma te puedo preguntar yo:
Grondono no avalo todo lo que se robo Aguilar de River?
No le adelanto plata de contratos futuros para que siguiera robando?
No fue el que puso a Losteau para dirigir el domingo?
No es el tipo más corrupto del futbol?

Dejame de hinchar las pelotas,… es de “nos armó el fixture” es una mentira porque todos los que jugaron la sudamericana nos tocaron DE VISITANTE papá…

Está fenómeno seba. Pero si nosotros como club somos incapaces de presentar una auditoría auténtica que le ponga un marco de seriedad y fundamento a las denuncias entonces reclamar por eso es un tanto hipócrita.

No le encuentro sentido al topico. No estas diciendo nada nuevo, y nadie esta poniendo culpas solo a Grondona… pero… quien era su “pichon”? Aguilar? El mismo que tiene un lugar en FIFA, principal culpable del desfalco Institucional de River plate y que marco el robo mas grande a un Club en la historia del Futbol Mundial?
Y hoy? Cual seria su pichon? Ameal y Crespi?
Te dejo esos interrogantes.


Con un mafioso de la escuela “76” que amenaza al que se le oponga, desde hace mas de 30 años, yo creo que nadie se jugaria a presentar demandas. Mas si hoy te jugas la permanencia…y menos en un pais que ya no dramatiza y que se acostumbro a vivir con la injusticia… que ya no se escandaliza si te meten la mano en el bolsillo.
Grondona es cirujano para robar, siempre lo fue.