Grondona escrachado. Papelón en AFA. Don Julio reelecto

Si, todo esta regulado. Aunque no parezca, porque todos los delincuentes estan alineados.

Y? Ya tomó la AFA a punta de fusiles? Cuándo arranca su “Revolución Libertadora”?

Ya dijo que fue una frase desafortunada haber dicho que era el presidente de la AFA y se lo nota calmo. Se ve que ya no tiene más ganas de hacer circo, se avivó un poco tarde…

Qué cagada. Yo quería bardo. Se ve que ya le dieron algo que andaba buscando.

Lo único que se me ocurre es la Inspección General de Justicia, pero no sé hasta qué punto puede actuar.

Si el gobierno decide alguna vez intervenir la AFA o al menos investigarla a fondo juro que me vuelvo kirchnerista a muerte y bancaría la medida hasta las últimas consecuencias. Creo que la revolución puede empezar por Argentina, ¿por qué no?.

Coincido en casi todo lo que dijo MatiC. Solamente aclaro que Russo es el presidente de Lanús y que el titular de Godoy Cruz se llama Contreras. Y sí, lo de Aguirre (que está rindiendo, pero eso es otra cosa) estaba clarísimo y al alcance de cualquiera. O sea, si yo lo traslado al foro a los 5 minutos de empezada la negociación por Sánchez, los medios no pueden ser taaan pelotudos. Eso no es estupidez. Es complicidad.

Tenes razon en ambas cosas. Maron y Russo son la misma mierda, que se alternan, de ahi la confusion.

No veo con malos ojos que el estado se ponga los lompas largos en esta situacion me chupa un huevo que la fifa se enoje y nos saque de un mundial o una copa america , que se haga algo .

Avila y la cámara oculta: sobreseyeron a Grondona

El empresario había denunciado por estafa al presidente de la AFA; un juez de instrucción calificó de “inexplicable” la acusación

Todo pasó 24 horas antes de la segura reelección de Julio Grondona al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el 17 de octubre pasado. Carlos Avila, empresario y ex socio de la AFA, a través de América TV, canal cuyo propietario es el enemigo acérrimo de Grondona, Daniel Vila, denunció al máximo dirigente del fútbol argentino por estafa. La cámara oculta había sido su herramienta mayúscula para edificar su argumento.

Sin embargo, el fiscal de instrucción Jorge López, calificó de “inexplicable” la denuncia de Avila, según consigna un cable de la agencia DyN. El funcionario dictó el sobreseimiento de Grondona aclarando que “la formación de la presente no afecta el buen nombre y honor de que gozaba”.

Los fundamentos de la denuncia de Avila contra Grondona “carecen del mínimo apoyo probatorio y del menor sustento indiciario”, sostuvo el juez.

aquí no ha pasado nada…

Everything goes by

Seguirá todo igual, porque, “todo pasa”.

la unica manera de que nos saquemos a este viejo hijo de puta de la afa es esperando que palme,lamentablemente no hay otra.

Cuando algunos dijimos que la cámara era una paparruchada, nos tildaron de pesimistas. Grondona tiene el placard lleno, pero como herramienta jurídica, lo que mostraron no tenía sustento.

Si hubiese salido esto de otro rubro ya no estaría en ningun lugar ni tuviese ningún poder… pero nuestro País es generoso…

Nadie dice nada, nadie hace nada. Como si ese video no hubiese existido.

Quedate tranquilo que no se conforma con morir, porque nos deja a los hijos. Es como Jigsaw, se muere y sigue rompiendo las pelotas.

si seguro que si.aunque hay versiones para que cuando el se vaya quede beraldi,el bostero.

No hay pruebas, bien…pero ¿no se puede seguir con la investigación para encontrarlas?, o sea, no es un dato menor que alguien diga que se quedó con uno o varios vueltos. Y yo ya no pido que se organicen los demas dirigentes para destituírlo, como leí páginas atrás, yo pido que alguien actúe de oficio para seguir adelante con esta investigación, ¿que mas indicios tienen que tener los encargados de impartir justicia en este país para actuar? Tan alegremente un juez dice “no veo evidencia” y ya está?? Acá no ha pasado nada?

Es que la única denuncia que hay en la cámara es DE Grondona HACIA el Grupo Clarinete, cuando habla de la compra masiva de cableoperadores del interior y de plata negra que iba en motos.

Creo que era INSIDER el que había puesto ni bien salió esto de que esta cámara no servía de nada para hacerle “daño” a Grondona, y que lo que podía ser más trascendente de ahí, era lo de la plata negra.