Grondona escrachado. Papelón en AFA. Don Julio reelecto

Capriottismo puro. “Usan” los colores de Chacarita.

¿Vos decís entonces que la corporación arbitral responde sólo a Grondona? A mi me parece que ni ahí es así, que hay distintos intereses. Y que de última todo se negocia por debajo de la mesa. Incluso las abstenciones.

Estas seguro de eso? Yo tengo entendido que si hay voto en contra.

que vergüenza, que bochorno…cuanta mafia. Grondona y la concha de tu madre. Yerba Mala nunca muere, es ley.

Si ganó Grondona por qué dice Vila que ganó él?

Che muy peleada la votacion eh.

No entiendo nada, que alguien lo pase en limpio.

Grondona reelegido no hay mucha ciencia, aunque Vila diga que el es presi nuevo de la AFA. Grondona de lo cojio de dorapa.

Lo digo por el imaginario popular que asegura que te peleás con Grondona y se te cae el mundo encima.

Fui vicepresidente de una Asociacion Civil y me consta que no es como decis. Es mas, ante una inspeccion de AFIP como le cabe a cualquier ONG nos felicitaron por la transparencia por como estaban llevadas las cosas.
La IGJ no convalidaria un Estatuto donde cualquiera puede hacer de todo.

Como persona juridica, solamente el Presidente o Tesorero en caracter de tal pueden liberar y movilizar fondos, o en su defecto un Apoderado con poder especial ante Notario y con Actas de Asambleas que lo justifiquen.

No es nada simple movilizar fondos sin fundamentar la aplicabilidad de titularidad.

Saludos.

Igual Mati me parece muy raro el convencimiento de Vila, creo q un tipo como el deberia estar muy bien asesorado legalmente, no va a quedar como un boludo en la puerta proclamandose como Presidente si sabe q esos 60 votos no cuentan en la AFA.

Ya te lo dije, porque vive en Sheldonlandia. :mrgreen:

a esta altura no me parece que la intencion real de Vila haya sido ser hoy el presidente de la AFA, sino instalar en el futbol argentino la idea de que existe un poder “paralelo”, que sería respaldado por todo el futbol del interior, que hasta el dia de hoy no existía… me parece que algo asi es, vamos a ver que tan “real” resulta

pero si perdio 46 a 0, ni a el mismo se voto Vila? :lol:

Pero el tema es que todo ese poder paralelo es un fiat 600 contra el Red Bull de River, Boca, Independiente, San Lorenzo, etc, etc. Y sabés que lo dice alguien que propone federalismo hasta en su firma.

Si la pregunta fue en serio, respondo:

1. La Asamblea que terminó 46 a 0 a favor de Grondona es la que se hace siempre en AFA, en la que se vota según el estatuto vigente.

2. La Asamblea que terminó 52 a 0 para Vila se hizo en el hall y votaron representantes de clubes no afiliados directamente a AFA.

3. La Asamblea que terminó 100 a 0 a mi favor fue la que hice hace un rato vía chat con colegas, compañeros de facu, de secundaria y familiares. Por ende, como tengo más votos que Jules y Dani, I’m the fucking new president of AFA :mrgreen:

Che pero no llego con 60 clubes apoyandolo Vila? 8 de esos clubes tambien votaban a Grondona? :lol:

a la mierda eso si que es una anarquia:lol:

Insider, pero Velez, All Boys, que se hablaba antes de las elecciones que iban a presentar candidato o votar en contra, también avalaron? o directamente no se presentaron?

Votaron en Blanco Velez y All Boys
Independiente de Mendoza (Vila) llegó tarde, en realidad llegó a tiempo pero para armar circo se fue a hablar con la prensa y ahi le cerraron la puerta.

Jorge: Tengo resúmenes bancarios para coleccionar en los cuales vicepresidentes, secretarios generales, etc, tenían poder de firma en cuentas de clubes. Por ejemplo, San Lorenzo en la época de Miele, River en tiempos de Dávicce, Newells en tiempos de López, Central en tiempos de Scarabino, etc. Sé que tu explicación se basa en tu experiencia y buena fe. Desconozco si el régimen para la asociación civil que representabas es exactamente igual a la de un club de fútbol, que en muchos aspectos tienen régimenes diferentes, pero dejame decirte que yo lo sustento desde los documentos que tengo en mi poder. De lo contrario, me hubiesen hecho 700 juicios.

Abrazo

Votaron 46 de 49. Interpreto que All Boys, Vélez y Rafaela o no se presentaron o se abstuvieron.

Jodida cara de mafioso tiene el presi de Armenio.