Grondona escrachado. Papelón en AFA. Don Julio reelecto

una solucion posible mientras se reparte la guita…digo se negocia una salida democratica…seria poner a algun dirigente de afa como interino, algun tipo probo y con peso en los clubes como JM Aguilar… para que el futbol argentino vuelva a ser aruba :twisted:.

esto es circo, nada va a cambiar; el apoyo de blatter esta y don julio fue funcional en la guerra contra clarin…algun arreglo quizas, pero no se lo va a humillar a grondona…humo para la tribuna nomas.

emilianoraggi Emiliano Raggi.
Cuenta Antico q en la Asamblea d AFA fue reelecto Grondona (46 votos d 49 posibles). En blanco All Boys y Vélez. CAI habría llegado tarde.

mparadalopez Mariano Parada Lopez por Angelalerena
Mandaron un mensaje desde la AFA: “Estamos bien los 49” :lol::lol:

HACE lo que quiere…

Recién un abogado dijo una gran verdad. Al presidente de la asociación, lo eligen los asociados. Acá, los amparos, los presentan clubes que, en el mejor de los casos, están indirectamente afiliados. Grondona y cía tienen el ancho de espada.

Una cautelar no tiene poder para derogar o alterar un estatuto, dice.

gano don julio, entonces ya podriamos decir que indepte rivadavia descendio al argentino cierto ?

Vila diciendo que fue elegido presidente :lol:

Vila dice que es el nuevo presidente :lol::lol::lol:

Vila … esta en la puerta de la AFA… dice que es el NUEVO PRESIDENTE DE LA AFA
60 VOTOS A 49 …

Vila está en Sheldonlandia

que lamentable es todo esto… y bueno, el futbol argentino y la seleccion es una radiografia de esto

Que vergüenza me da vivir en el mismo país donde pasa todo esto con total impunidad…

Yo pagaría el precio de una intervención estatal a costa de que Argentina no juegue el próximo mundial.

:lol::lol::lol::lol::lol: a Vila se le chifló el moño

si me garantizan que limpian toda esta mierda, firmo ciego

tampoco debe ser tan sencillo tomar la decision politica de limpiarlo al viejo mafioso

:lol::lol::lol: Llega a ir mañana con la orden de no se quien que anda diciendo y se empieza a hacer cargo de la AFA y me rio :lol:

que lindo el quilombitooooooo :smiley:

Con el peso que Grondona tiene en la FIFA y en el fútbol mundial creo que la medida sería mayor que una no participación en el próximo mundial

La autoproclamación de Vila como nuevo Presidente de AFA es genial…

See. No se xq, me lo imagino como Di Caprio en Titanic, con idéntico final.

Adidas hace un golpe de Estado si pasa eso.