“Grondona es un degenerado, una basura”

Gàmez es el ùnico con las bolas bien puestas, nunca fue para atràs, siempre dijo lo que habìa que decir, y sobre esa basura gordo grasa mafioso de mierda hay muchìsimo para decir que nadie dice porque les conviene.

Ojalà hubiese màs gente diciendo estas cosas.

Mientras este hijo de re mil putas siga en la AFA no sòlo los clubes sino tambièn la selecciòn se va a ir a la mierda. Los hijos no me dan tanto miedo porque son dos inùtiles, dos cuatro de copas que no sirven para nada. Hay que esperar hasta el dìa en que se muera.

Toda la nota no tiene desperdicio. Les pido por favor que la lean. Pero voy a resaltar algo que me llamó la atención (bueno, en verdad no).

Que buena entrevista…y todo es verdad…Grondona es una porqueria…

cuanta verdad…si todo se sabe, pasa que todos cierran el orto porque el Pope Grondona te baja el dedo y fuiste.
Para que este tipo se vaya, parece que se va a tener que cagar muriendo, sino, no hay otra.

Encima los hijos son unos hijos de puta igual que él.

mira vos no sabia eso de los barras i encima aguilar lo cagó , este grondona es un hijo de pu encima sube el precio de las entradas …

me convence gamez para la afa, ojala se termine esto de los grondona por que se muere el viejo y quedan los hijos

Dios mío.

Que bueno vieja, cuantas cosas para aclarar ahí :slight_smile:

Leyendo la nota, ustedes se reirán, pero a mi en un principio me dio la sensación de que Aguilar era un tipo progresista, que quería al Club y se fue viendo tapado (y atrapado, por supuesto) por la corrupción, los negocios, malos resultados, presiones, deudas, falta de patrimonio (ya heredado) y en definitiva terminó siendo más de lo mismo, solo que peor ya que resalta por lo patético.
Saludos.

Puede ser que este tipo haya querido ser progresista y mejorar la forma de dirigir a un club. Pero se nota a la vista que, si realmente querías controlar a un club como River y llevarlo por otros lados con ideas nuevas, no tendrías que vender tus principios y lucrar con la institución. Si ves que tu alrededor está lleno de malandras, da un paso al costado. Esa es la diferencia.

Por supuesto. De intenciones no se vive ni gobierna. Simplemente digo que en un principio, sin ser una luz ni mucho menos, intentó o llegó al poder con un mensaje renovador.
Después, como pasa con mucho de los políticos y de las personas, tienen ideales débiles. Se dejan influenciar, por falencia idelógica, por los mismos de siempre y después se meten en la mierda más profunda y pasan a ser uno más de ellos. Esto es algo que genera el sistema en general, no solo el futbolístico. No hay demasiado lugar para gente honesta, o que si lo es en principio se los meten en el bolsillo con dinero, promesas, PUESTOS, honores, ayuditas. Una vez que aceptás una ayuda de la mafia, ya sos parte de ellos y no podés salir del círculo que ello genera, no te lo permiten.
Algo así, creo yo, pasó con Aguilar. Si nos remontamos al primer tiempo de su mandato por ejemplo le había dado lugar a la gente que hace esta página sin pedirles absolutamente nada, dejándolos participar y hasta consultándolos si no me falla la memoria. Obviamente con el tiempo, los dueños de la página se fueron abriendo y no me parece que su pasado “cercano” a JMA sea algo para criticarles porque sus intenciones, y por visto ideologías, demostraron ser buenas.
Justamente de esto hablaba.
Saludo.

buen destape… y que dirán los mencionados? bueno, si tienen cara para mostrar…

Y pensar que ávila es amigo de este tipo…
y lo que es peor algunos firman con Ávila Presidente y despotrican contra Grondona !!!"!!!
Ponganse de acuerdo…

che muy bueno esto, igual como se manjea todo, creo q no va aparecer en ningun diario

muy buena entrevista, aclara muchas cosas, y no hay ninguna mentira

Caunta verdad Gamez!

una lastima q nunca pudo sacar al mafioso hdp del trono

amigo todos los postulados son amigos de grondona o van a ser, otro Gamez no creo que alla. saludos