Grondona acusado de favorecer a Qatar a cambio de dinero

Grondona?! Nunca lo hubiese imaginado , estoy en shock 8|

ustedes dicen muchachos? yo no creo… :roll:

Pero no entiendo, si es tan corrupto porque sigue siendo el presidente de la AFA y lo llaman de la FIFA y de varias entidades importantes para que dirija.

Yo le creo a Cherquis…:roll:

Completamente de acuerdo :mrgreen:

Vamos muchachos, si alguna vez logran ver 78 palos verdes todos juntos :stuck_out_tongue: no dudarían entregar a la jermu ni dos segundos.

Saludos

la guita que deben tener los de qatar 8|

Es demasiada plata!!! Grondona es un tipo honesto asi que no lo veo haciendo estas cosas, menos por esas cantidades o.O

78 palos, que se quede con 38, total es viejo, 30 para el millo y 10 para los muchachos del foro por hacerle la segunda.

Jajaja,por esa guita voto para que se juegue en Marte si quieren.

¿alguien piensa eso del ferretero de sarandi?

Concuerdo en lo caca que es el gordo, pero la fuente de esto es el Wall Street Journal, no se con quien quedarme.

Che todo bien, un corrupto Grondona, pero son 80 palos verdes!!!

Los quiero ver a mas de uno con toda esa guita arriba de la mesa a ver que hacen.

De todos modos, la concha de tu madre Grondona.

Pinto el frente de la ferreteria

Me pregunto por qué 78. De dónde sale ese número, por qué no ochenta o setenta, qué es lo que lleva a ofrecer esa cantidad?

Puede ser por el mundial que se organizó en Argentina. Si es por eso, el de Francia debe estar contentísimo:mrgreen:




Escuché que sería la comisión de un 2 %. Que alguien la cobró.

De 80 millones el 2% son 1,6 millones por eso quedan 78,4.

Grondona debe ser el dirigente deportivo más corrupto del planeta le gana al de Brasil Teixeira.

les sacó hasta las últimas monedas a los qataríes… los bolsiqueó por todos lados y eso es todo lo que tenían… :lol: