GRITA EL GOL A COLON ACA

Yo estaba acostado y me levante para ir al living donde también fue mi viejo, y empecé a saltar primero con una pierna y después con la otra y levantando las manos con el dedo para arriba. Un auténtico boludo.

Después salí con una sonrisa de oreja a oreja.:smiley:

GOOOOOOOOOOOOOOL POMPEI HIJO DE PUTA CUBRA EL PENAL AHORA CARNERO

Yo estaba acostado… con el celular al lado y estaba cantando lo qe se escuchaba y cuando saca Carrizo con el pelotaso me callé… porqe pensé qe el boludo de Pompei lo iba a terminar y cuando veo qe pavone la aguanta y lanzini la toca al medio como qe se me abrieron los ojos y cuando hiso le gol grité GOOOOOOOOOOOOOOOL y la perra qe estaba en un sillon qe hay en mi pieza se levantó y se fué con la cabesa gacha como si la huebiera retado y le pegué un puñetaso al colchón saltó el celular se me hiso percha y subí el volumen y empezé a gritar vaaaaamos la concha de su madreee hijos de putaaa… por fin unaa la reputisima madre qe los pario ! bostero culiadaso… y mi vieja se asoma por la ventana (da al patio ) y me dice calllaaaaate qe se escucha todoo… y le dije vos tambien lamela bostera :lol: y me mira y me dice sos un desubicado… JAJAJAJAJJ

me paso algo similar, pero no rompi nada… jeje, cuando saco carrizo me estaba levantando porque daba por descartado que lo terminaba el referi, y en cuestion de segundos vi la rafaga de lanzini y el gol del tanque…

pegue un grito que se escucho en todo el barrio… encima tenia un amigo bostero al lado y se lo grite en la jeta, medio desubicado, pero se lo merecia :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Pero maaaaaa valeee… de una… ensima mi hermano me hace la contra el muy hijo de puta… y mi vieja tambien…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Valio la pena llegar 30 min. tarde a una graduacion por quedarme viendote hasta el ultimo minuto… Gracias River por esta alegria!!! (A lo mejor es exagerado, pero anoche estaba muy feliz…:mrgreen:)

Para los hijos de puta de la platea de Colón que se la pasaron toda la tarde/noche rompiendo las pelotas! Hijos de mil puta, la tienen recontra adentro!!!

El pelotudito ese que estaba en cuero y agitaba se quería tirar al Paraná. Para vos hijo de puta!!!

TE RE CONTRA CABEEEEEEEEEEE!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Fuiste a la cancha ? todos los pelotudos de la platea de Colon haciendo señas les re cabe hiojs de puta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

yo estaba viendolo con 2 amigos
cuando saca carrizo nos levantamos y dijimos lo pudimos haber perdido, lo pudimos haber ganado, “buen punto”.
de repente uno dice para para no lo termina
lo veo a lanzini dandosela a pavone este cierra los ojos patea al medio y con mucho orto lo mete
no sabia como gritarlo
que alegria

increible se me vino el dejavu de mendoza, y todo el tiempo preguntando, lo cobro? lo cobro? JAJAJA

Me subí al alambrado y lo golpié todo lo que pude. Sigo gritandolo

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
:mrgreen:

Gol.

El más amargo era.

Vos eras el unico que estaba colgado cuando terminó??? :lol::lol:

un gol de river no se puede explicar, es para vivirlo

Gol

eso les pasa por cantar “y ya lo ve y ya lo ve…el que no salta se va a la b”

See que lindo fue gritar el gol,estaba en el negocio familiar donde laburo viendolo y lo grite igual,ya fue si habia gente,todavia me dura la felicidad. Y a la noche me mame por seguir festejando jaja.