GRITA EL GOL A COLON ACA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

POMPEI HIJO DE PUTAAAAAAAAA

ah puede ser eso entonces

yo tengo el comuny mi vecino tmb, y me avivo el que habia q mirarlo por cronica jaja

Que es lo que hay que desconectar?

Desconectar el cable negro de fibra óptica que entra al digitalizador y conectarlo diréctamente al tv.

ME DESCOCO HOOOOOOOOOOY

Juanchi- Caro no pases por enfrente del tv con la beba, 15 minutos te pido no mas…

Caro-La beba tiene hambre

–Caro se va a la pieza

—Caro vuelve a la escena 1 minuto antes de que termine el adicional y yo alas puteadas

Juanchi–Caro te dije que 15 minutos la concha de tu madre ,no quiero responsabilizar a nadie por el resultado entendes???

Caro–Angi tiene hambre pelotudooooo!!!

Juanchi–pero boluda espera 1 minut goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!

Terminamo abrazados y hoy en dia Angi y Caro son cabala!!!

VERON LA TENES ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted:

el unico que no lo grite fui yo me parece.

Cerraba el bar, ya me iba, me paré para pagar y en eso que esto sacando la guita casi nos clavan, y unos segundos mas tarde:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!

golll la gran perraaa!!!

se lo grite a mi vecino bostero bien gritado me fui a la tapia y se lo grite, que bien que se siente por favor!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SABALERO PUTO,CANTÁ AHORA- QUIÉN SE VA A LA B HIJO DE PUTA!!!

Me tuve que ir faltando 10 minutos y me quedé con las ganas de gritarlo con mis copañeros forísticos:D.

Al fin se nos da una viejo, daaale!

Este thread era muy necesario. Después que terminó el partido lo volví a gritar otra vez :lol:

GOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CARAJOOOOOOOOOOO VAMO RIVER LA CONCHA DE LA MADRE GOOOOOOOOOL VAMO MIERDA ESTA PARA SALIR EN BOLAS A LA CALLE GRACIAS RIVER QUE FELIZ QUE SOY

Gol

Jajaja! Sos un grande, Juanchi!

yo firmaba el empate pero que grande lanzini y pavone

Jejeje… in your face, inmundo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaj, que tipo crack.
Yo tuve una discusión así con un pibe en el viaje de egresados, cuando jugaban River-Chacarita que casi me voy a las manos por re cagarlo a puteadas que no pase frente a la Tv faltando 2 minutos y justo viene el gol del burro :lol:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
VAMOS RIVER LA RE CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE LINDO FUE GRITARLO EN LA CANCHA POR FAVOR GRACIAS RIVER!

Dios… casi me largo a llorar :lol: