Gripe A [H1N1]: 100.000 infectados y el conteo de muertos sigue.

Hoy me dijeron en la facu q la semana q viene tengo 3 parciales porq cierra la facu :@… me quiero matar lokoooo, nooo llego a estudiar ni en pedooo… no se q hago en el foroo… es q lo tengo q compartir con alguien…jaja… tengo una broncaaaa!

osea se agregaria una semana a las vacacioens de invierno…

se perdería solo una semana

claro… yo lo leí en La Nación de una médica que posteó el comentario en una nota.

Debe ser difícil trabajar así… no hay asepcia que puedas asegurar cuando trabajás en lo que vos trabajás…

Tenes razon, me confundi…

De 40.000 a 50.000 casos en ciudad de buenos aires!

Sospechosos me imagino no??

Ese es el principal problema, no es para salir de joda esto, es para evitar que se propague el virus, pero a esta monada que mierda le importa…

No tienen mas feriados

Llevo 8 días con esta gripe de mierda y aún no se me pasa del todo. :frowning:

Y extenderían el ciclo lectivo.

Una muerte mas… 34 se confirma…

uh cruzada tenes la porcina?
escuchame que se siente?:roll:

dicen que habria 30mil infectados…8|

Un ministro de Macri tiene gripe A y otro está con fiebre

14:35 | [b]Daniel Chaín[/b], titular de la cartera de Desarrollo Urbano, está en tratamiento por la influenza A. Además, el jefe de Gabinete de la Ciudad, [b]Horacio Rodríguez Larreta[/b], se está haciendo los estudios pertinentes porque presentó [b]un cuadro de fiebre elevada. Macri afirmó que “no hace falta tomar ninguna situación de emergencia”, aunque esta tarde anunciará medidas [/b]

LOS EXAMENES FINALES CORRRESPONDIENTES A LAS CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA (DELEGACION CORRIENTES), SE SUSPENDEN A PARTIR DEL DIA MIERCOLES 1 DE JULIO DE 2009 HASTA NUEVO AVISO.

yeah :cool:

Y vos muy feliz :lol::lol:… la miiiiierda que ha avanzado él virus y ya tiene varias victimas
Ojala te mejores Cruzada

Confirmado declararon la emergencia sanitaria y se adelantan las vacaciones empiezan el lunes hasta el 3 de agosto

que tuje jajajajaj yo rindo mañana en capital filosofia, si a la tarde decretan la emergencia me viene al pelo.

que cagada…

naa hablando en serio, esta buenisimo eso (sobre todo la parte de que me pierdo las pruebas de geografia y historia) pero hay q pensar en las flias d los muertos…

no entiendo esto, se declara emergencia sanitaria, e implica el cierre de cines y demas, del adelantamietno de las vacaciones, y se aconseja no estar en reuniiones de no mas de 10 personas, etc, pero si yo falto al colegio, se justifica por emergencia sanitaria ? porque sino es al pedo.