Che que el hijo de puta de las manos de gnomo use las 2 si es necesario jaja
Alonso me hizo dar ganas de ir a la cancha de boca y prenderla fuego jajaja
Si biscay maneja bien al equipo hoy, por mi si a fin de año gallardo se va, que asuma el, o al menos candidato.
Tengo la misma sensacion que tenia en las previas de las vueltas contra Cruzeiro y Wilstermann. Pero esta vez encima esta Armani.
el foro ya empieza a ponerse lento, prepara el orto gremio y la puta q te pario
sentis los temblores? son las huestes napoleonicas y la banda del millo que estan llegando
VAMOS LOS MILLOS QUE TENEMOS QUE GANAR
No soy de gritar tanto los goles, solo en ocasiones especiales. Llegamos a meter un gol hoy y salgo al patio a insultar a los bosteros con toda mi energia como en el 1-1 de ponzio en cancha nuestra… tengo la vena igual que en ese momento o mas, hay que ganar y salir a jugarle a estos putos y terminar de enterrarlos y mandarlos a paraguay o bolivia.
QUIERO TOMAR SOPA DE MACACO E DELICIOSA KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
A la noche va ser imposible entrar acá sobretodo despues del partido, pasemos o no se va ir a la mierda el foro.
Una manija, manilla, pomo, perilla, tirador o picaporte es el mecanismo que sirve para abrir puertas, cajones, etc. Existen varios modelos, tipos y formas de manijas. Algunas son giratorias, es decir, es necesario girarlas para poder accionarlas. Otras son fijas, y apenas es preciso tirar. Finalmente, existen las que precisan ser forzadas hacia abajo para abrir. Los materiales habituales para la fabricación de manijas son el latón, bronce, aluminio, zamak, hierro y otras aleaciones de metales menos comunes.
Tener manija es tener ansias de algo
Quedar mal en un acontecimiento o ocasion
“El otro día el Mauro quedó re manija con los pibes”
Lanzarse a hacer algo pese a que las condiciones no sean las mejores.
“Está patinando adentro de la oficina, es un manija del longboard.”
Condición esotérico-metafísica que interfiere con el normal flujo del ser y del hacer.
“Salió de la fiesta empujado por la manija, hacía dos días que no se sentaba en la PC a dejar pasar ocho horas seguidas frente a un buen RPG”
Adjetivo. Insatisfacción o falta de un bien aparentemente inalcanzable circunstancialmente.
“Me quedé manija de pizza.”
Termino utilizado para hacer referencia a un malestar emocional
“ que manija! me cortaron La Luz”
PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE CON EL CORAZÓN!
HOY LE GRITO LOS GOLES AL BOSTERO DE MI VECINO. VAMOS RIVER
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos, vamos no nos quedemos!!!
Algunos me han sacado una sonrisa en estas ultimas paginas :lol: LOS QUIERO MUCHOOO
Si pasamos hoy el domingo me pongo hasta el choto
Hoy la gente que vive alrededor mio se va acordar que se sentía vivir al lado de un termo violento asquerosamente Riverplatense
La hora oficial: 8 horas, 18 minutos para el comienzo del partido.
Niveles de manija: 6.7 en la escala de Grêmio la concha de tu madre.
en el primer gol rompo la otra silla que quedo la primera fue en el 2 a 1 en cancha de river vs el rojo
Metan un gol en el PT que van a estar todo el partido con diarrea.
RUEGUEN PORQUE RIVER NO DE VUELTA RAPIDO EL RESULTADO PORQUE PRENDO FUEGO LA CUADRA ENTERA