Granizo Mar Del Plata Hombre Trata Proteger Auto

jaja copié y pegué del título del video. No entró “nadando”

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Parecidas a las piedras que cayeron aca en 2007.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Que zarpado! Igual, debe ser desesperante ver caer semejante piedras y que se te haga mierda el auto.

Mi jefa JUSTO fue a pasar el finde a Mardel, entre que la semana pasada el robaron todo incluido el auto y ahora anda a saber si le agarro el granizo se tiene que bañar en agua bendita! jajaja

Tremendo imbecil y encima rata. Se me hace que es el tipico que se endeudo hasta las bolas para comprarse el auto ese. Ojala se le haya hecho mierda.

La foto de la playa donde se ve el sol despejado y las nubes negras es simplemente una obra de arte…

JAJA mira esa foto!!! dejame de joder, parece que ahí termina mar del plata y arranca mordor…

Me sacaste el chiste antes, forro!

:lol: :lol: Me imaginé un cartel en la ruta:

Mar del plata 50 Km
Mordor 62 Km

Che es real esa foto? Es impresionante…

No sé como puede haber tanta diferencia entre un cielo y el otro.

Un capo el tipo, deja la vida por el auto. Yo lo banco.

JAJAJAJAJ la de moretones q debe tener

aca en Rosario hubo uno asi en el 2006 creo, la calle quedo como si fuera nieve, a mi se me rompieron todos los vidrios del lavadero y me acuerdo como se escuchaban las piedras en la pared del edificio q da al exterior, una mierda esas tormentas

Salí de Mar del Plata para Entre Ríos ayer al mediodía, un día espectacular, gente corriendo por la costa en cuero, minas mostrando el orto, etc… Llego acá y me entero que una hora después pasó esto… Jajaja

En Las Margaritas, a 10 km, sólo agua. El granizo fue preciso sobre Mar del Plata

Fuera de joda, que feo que te pase eso con tu auto, debe ser la muerte en vida,es entendible.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

No hay necesidad de tirar mala leche.

yo creo que escuchar esos “pak pak pak” del granizo pegando sobre el auto… debe ser casi como si le pegaran a una hermana…

pd: digo ‘casi’ porque a una hermana no la elegis, pero al auto le elegis hasta el color de los asientos… :lol:

jajaaj

sisi, la saco un amigo, la subio al fb y me gusto y la traje para aca… es terrible…


Nooo que flash esa última foto, parece que te van a aplastar desde el cielo cómo un insecto (?)

Justo estaba por sacar el auto y empezaron los cascotazos, zafé de pedo, un culo bárbaro tuve.

Como le habrá quedado la espalda al viejo ese :lol: