Ojalá el rojo le meta 3 con albertengo así no tiene que entrar Mancuello.
Eso pido nomás.
Ojalá el rojo le meta 3 con albertengo así no tiene que entrar Mancuello.
Eso pido nomás.
Para mi: o golea independiente, o no hay mas de un gol en el partido
Puntero de la mini liga
Desde que puso “quieren bajarnos no saben como hacer” [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; perdió los dos partidos que jugó.
Elmuf.
pero chupenme la pija,solo a mi me pasa.carp34 no paso de 70 puntos en lo q va de las fechas y ahora saca 100
TENGO MAS MUFA. QUE RACING VIEJO LA PUTA MADRE
gané mi partido de la miniliga
PIRLONZIO FC 73-88 FISU CARP
sale seba blanco entra malcorra
voy por tí DESDEELOESTE
Bueno, este no es mi año de GranDT, no pego una
Mini Liga TuRiver 4
[spoilertxt=Resultados Fecha 4]
TootoFV (C.A Patada Descendente) 67 - 86 (Arje) [MENTION=55856]ElToro[/MENTION]
Silvia Ines Merayo (POTOTA) 87 - 64 (SABROSO) Jonathan Heber Peñaloza
[MENTION=48800]hernancap[/MENTION] (Gallardo+11) 81 - 112 (Sangre Gallina!) [MENTION=54562]Melee[/MENTION]
[MENTION=23892]Berni[/MENTION] (Catalans) 91 - 77 (SimCity3000) [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]
[MENTION=53532]UMAGIOS ALDO[/MENTION] (grandes grores de grandia) 64 - 101 (Parapam Athletic) [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]
[MENTION=29744]Fran[/MENTION] (No vale puntín FC) 71 - 86 (Los pikachus) [MENTION=56267]JoseGuevara07[/MENTION]
[/spoilertxt]
[spoilertxt=Tabla de Posiciones]
1. Melee 10
2. Mati125 9
3. hernancap 6
4. SABROSO 6
5. Andres18 6
6. POTOTA 6
7. ElToro 6
8. Berni 6
9. JoseGuevara07 6
10. UMAGIOS ALDO 4
11. Fran 4
12. TootoFV 1 [/spoilertxt]
Proxima Fecha (Fecha 3)
TootoFV vs. [MENTION=23892]Berni[/MENTION]
Silvia Ines Merayo vs. [MENTION=48800]hernancap[/MENTION]
[MENTION=27469]Andres18[/MENTION] vs. [MENTION=54562]Melee[/MENTION]
Jonathan Heber Peñaloza vs. [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]
[MENTION=53532]UMAGIOS ALDO[/MENTION] vs. [MENTION=29744]Fran[/MENTION]
[MENTION=55856]ElToro[/MENTION] vs. [MENTION=56267]JoseGuevara07[/MENTION]
Rigoni, Pérez y Cervi en el banco. Que mala leche
Con dos jugadores menos gané mi fecha de miniliga y por dos puntos. Hazaña.
Buena fecha, y eso que saque a Donatti y a Cervi. Hubiese sido la mejor fecha de mi historia en gran dt jaja
Meti una fecha demasiado aceptable jaja
90 puntos que deberian haber sido 98 PORQUE EL PUTO ARBITRO NO VIO EL PENAL A MAXI QUE HACE ESE BURRO DE UNION METIENDO LA MANO SINO TENIA NI CHANCES DE GANAR DEJATE GOLEAR AJERO. ojala el desgarro que tuvo sea cronico
Creo que con Rigoni solo ya ganaba la fecha.
me aburri de esta mierda no puedo competir con la gente que hace mas de una tranferencia por partido siempre hay minimo dos que no me juegan
Yo ya lo deje, me re aburrio jajaja
[quote=“Guusfraba, post:485, topic:109860”]
pero chupenme la pija,solo a mi me pasa.carp34 no paso de 70 puntos en lo q va de las fechas y ahora saca 10
[/QUOTE]jajaja ese soy yo, y cn un jugador menos creo. nunca me fije como voy en la miniliga ya q en la app no puedo fijarme eso
Pasa que el GranDT ahora esta muy caca. Diganme los jugadores de años anteriores al 2013 como antes habia que saber de futbol y conocer jugadores verdaderamente para que te vaya bien…
el año pasado ponias a Aleman, Mancuello, Pratto, Teo, Piscu y un par mas y listo, 90 minimo. Una reverenda mierda, este año esta igual.
Eso es lo que me aburre un poco del grandt, compito con pelotudos que su delantera es osvaldo ruben y albertengo. Loco jugatela, pone a rinaldi, solignac, L fernandez. En el medio lo mismo, todos a Mancuello, y encima sabes que si no lo pones todos te sacan 14 de ventaja si llega a mojar, entonces te ves obligado a ponerlos.
yo me estoy fijando y trato de no poner jugadores que los tengan mas de unos 30.000 usuarios, hay varios que rinden muy bien siempre. pero si por ej no pongo a Mancuello me hacen el orto… a partir de esta fecha voy a poner minimo 6 jugadores imprescindibles y los otros 5 apuestas a las que le tenga fe.
hay que alcarar tambien que hay jugadores a los que Clarin les regala puntaje, caso Osvaldo, Bou, Mancuello, Lodeiro, Ruben, etc.