Me cagaron esta fecha entre jugadores que guardaron para la copa y amistosos de selecciones.
Solo a mi me cambio el puntaje? Pase de tener 155 a 157 en la gral… creo que fue por Furios
A ver que sale, esta fecha si me acordé de hacer los cambios, lastima que con ese pin que tenía no me alcanzó para dejar a todo el equipo en verde
Voy a hacer 11 cambios creo. Esta fecha voy a probar de poner los 11 jugadores de 10 clubes distintos salvo 2 y que ninguno se enfrente con el otro, poniendo uno del favorito a mi entender de cada partido, veremos como me sale al final de la fecha.
No me juega Maidana y no pienso gastar pines, asique jugare con 10. Espero tener suerte.
Entra Albertengo x Pratto al equipo y como no me juega Litch juega Pier Barrios mamadera no se porque elegi a ese burro
Tengo a Noguera tambien que es el proximo a salir , pero toy jugando sin pines asi que tengo que esperar que los demas esten bien
Me cago en Camacho!
Que groso sos, Camacho.
(?)
daaa, y yo que lo saque a la mierda a camacho :evil:
NUNCA tenés que sacar a Camacho.
NUNCA.
Encima casi hace un golazo que pegó en el travesaño, llegaba a entrar esa y ligaba figura con 8 en vez de 7 seguro.
Ayer no me jugo ninguno , hoy juegan Mancuello y Albertengo metan goles papus
Y yo que tenía a Yacuzzi, no se porque pero lo tenía
LCDTMAB!!
Buen promedio, seguramente.
M hermano le hizo un equipo a mi viejo con los mejores promedios gdt y tiene a Yacuzzi.
Lo saque porque volvia Cazares. Igual podía a ver sacado otro, lpm.
Dale negrito sacame esta amargura (?
Cuando termine la fecha te digo si he hecho mal el cambio de sacarlo a Camacho.
Che… que va pasar con los puntos de los jugadores del partido en el inodoro?
Las veces anteriores que pasó algo así quedaron los puntos hasta ese momento porque ya se habían jugado más de 25 minutos.
O sea, van a poner puntajes, figura etc y eso va a ser el definitivo, lo que pase después no va a afectar.
che tarde pero seguro
Gaston C. - Equipo FISU TEAM
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
agregame [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; plis
La puta madre, me convenía mas que no sumen. Igual vamos a esperar a que den los puntos.
Que pasa con los jugadores de River que no me jugaron?