Tu equipo es “Tercero salieron? Je”??
c
Ingenioso nombre el de bauro, lo penso mucho
Ok, ya estás adentro, aunque no me figura tu puntaje todavia
Mande la postulación.
Francisco V - C.A.B.A FC
Con la reciente incorporacion de Fran cerramos los grupos de la copa, desde ahora todos los que ingresen al torneo sólo participarán en la liga
Jajajaja que buena firma :mrgreen:
Jajaja que culiao, como contesta.
Escriban bien che, no cuesta nada.
Voy por vos Seba, Llenos de magia es la sensacion del torneo.
Algunas cosas boludas de estar al pedo:
Al cierre de la fecha pasada (momento en que se actualizan las estadísticas de los jugadores, tanto puntajes como promedios y equipos en los que se encuentran inscriptos), había un total de 510.360 participantes en GDT, creo que debe ser la cantidad más baja al comienzo de una edición desde que empezaron con el formato digital (recuerdo una hace unos años que se superaron los 2 millones).
De los 10 jugadores más elegidos, la mitad son de River (Teo, Sánchez, Barovero, Kranevitter y Funes Mori), 2 de Vélez (Pratto y Dominguez), 1 de Banfield (Cazares), 1 de Independiente (Mancuello) y uno de Arsenal (Andrada, lo que hace el detalle curioso de que 2 de los 10 jugadores más elegidos son arqueros).
El más elegido es Pratto, que aparece en 334961 equipos, más del 50% de los usuarios de GDT lo tiene en sus filas (el 65,6% para ser más preciso).
El primer jugador bostero aparece recién en la posición número 18 (Carrizo).
Aunque calculo que estos números van a cambiar de forma considerable, teniendo en cuenta que muchos habrán puesto a Meli o algún que otro jugador de boca y van a sacar a Cazares y Teo que no juegan, por ejemplo.
Es de pelotudo poner a Teo, Pratto y esos jugadores. Mi ley desde hace 3 años es poner SIEMPRE a jugadores que no los tengan mas de 40.000 usuarios, y siempre me va bien.
Es de pelotudo pensar que todo lo que uno no haga es de pelotudo(?)
Mi ley es no gastar pines desde hace 4 torneos y terminé entre los primeros 8 en todos los torneos de amigos del foro (uno lo gané de punta a punta terminé 900 y algo en la general total, ni se como hice :lol:).
PD: Hay jugadores que, si bien los tiene todo el mundo, también es de necio NO tenerlos, por ejemplo, Teo, si sigue con la racha de hacer goles todos los partidos sería bastante boludo dejarlo afuera solo porque medio GDT lo tiene, arrancás todas las fechas teniendo que recuperar 4 o 6 puntos. Yo no suelo poner jugadores muy populares tampoco, pero hubo casos como Maxi o Scocco que la rompían en 9 de 10 partidos que había que tenerlos o dabas ventaja.
Yo nunca pongo esos jugadores… por ahi un goleador como decis vos, Pratto, Teo, Zarate el torneo pasado que andaban de mala racha los pongo, porque se que los que hacen bastantes puntos y tienen una idea los sacan, entonces confio en que vuelvan a mojar y me funciona seguido jaja.
pd: no llegue a hacer todos los cambios que queria, andaba para el orto la pagina de transferencias, hijos de puta.
pd2: si llega a mojar Alvaro Fernandez me tiro del balcon.
Me colgue con los cambios porque ayer no me entraba la pagina , no me juegan Noguera , Cazares ni Teo y los reemplazo con Pier Barrios , Wilchez y Cachete Acuña si entra . Ademas en duda Mercado y Kraneviter , con jugar con 10 al menos me alcanza
Mojo Albertengo, menos mal que lo deje, a ver cuanto suma.
Yo tambien pienso lo mismo que vos Leandro, pero en mi forma de jugar varió entre jugadores que no son tan elegidos y los elegidos por todos y a mi también me fue bien, es mas, gane el torneo de amigos la edición pasada.
Lo del arquero Andrada es elegido por el presupuesto se me hace. Yo lo elegi por eso.
En el partido de recien, Velez-Newells sali ganando, deben ser los equipos con jugadores mas puestos en grandt, despues de River. Y yo solo tengo a Ustari que es probable que salga figura, bien.
Creo, si no he hecho mal los cálculos, paso los 90 puntos.
Yo tengo 82 más Palacios de Arsenal.
Creo que llego a 90 puntos
Mancuello me suma banda.