GranDT 2014 Dami Riverplatense y Tootofv Campeones

si esta fecha no hago mas de 100 dejo el grandt

pone a Klusener que tenes 12 13 puntos asegurados

lo vengo bancando desde que arranco al Klusegol y mojo 3 veces nada mas creo, un forro.
Esta fecha me parece fácil, hay partidos en los cuales voy a poner 2 o 3 players, mañana hago los cambios.
pd: si moja klusener me pego un tiro en las bolas.

Presiento una muy buena fecha. Cambie todos los volantes, 2 defensores y 2 delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
[MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; Hauche o Brian Fernandez? tengo el palpito de que van a mojar… pero no me decido por cual.

En esta fecha me juego la pija, le llevo 3 puntos al tercero y como 10 al 4to. Además de todo eso, acabo de meter al mediocampo más pecho frío de la historia del Gran DT, pero tengo fe que van a jugar bien esta fecha.

Si River no gana el domingo, me suicido literalmente, el 60% de mi equipo son los titulares de River, voy al ritmo de la Gallardeta.

hauche, es posible que meta 2, tiene 84% de chances de salir figura tambien

4 jugadores de River, 2 de Racing, 2 de Central, 1 de Velez, 1 de Banfield y 1 de Tigre.
Ahora que lo pienso me parecen demasiados de River, nose que hacer.

yo me arrepenti de no poner los 11 de river contra belgrano, hubiera hecho 90 100 puntos. De visitante, y mas contra rafaela que es fuerte de local, no se que tan ponibles son

de nada eh

jaja igual ya lo tenia decidido por Hauche, pero si me decías de poner a Brian por ahí lo pensaba.
igual, fecha de mierda, voy 55 pts y me faltan los 4 de River, si alguno moja y terminamos con el arco en 0 por ahí llego a 100.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Ah, dato de color, saque a Maxi y a Mancuello esta fecha… era una fecha perfecta viejo.

Yo también esta fecha lo saqué a Maxi. Y me colgue con Pratto.

Vamos a ver que sale.

Fallaste en esta.

Lo saque a Maxi y lo puse a Romagnoli…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Habia arrancado bien el sabado con Pratto, Mancuello y Maxi, despues el domingo me cago el puntaje, esperemos que el que me juega hoy haga algo

A pesar de los 28 de Mancuello capitán, no creo que pase los 60pts

Fucking fecha.

81, podría ser peor.

Horrible, pasé de la posición 11 a la 21 en esta fecha :lol:
Lo “bueno”(?) es que le desconté 4 puntos a la puntera de la general del fútbol 5, y estoy a 40. ¡Si se puede!
:lol:

Para cuándo la tabla actualizada? Mis cambios dependen de la posición en la tabla jajaja.

mañana