Si ponés a alguien con intención de mufarlo, no se dice hasta que te salga, ahora seguro se te vuelve en contra y nos emboca
Deci que lo dijiste. Yo también pensaba que era un equipo aparte.
Esta fecha voy sin cambios.
Nose si apostar a que Bou siga dulce (lo tienen menos de 40k de usuarios, pense que ya se habia quemado) o jugarmela por un bajon de Racing y un hipotetico buen partido de Albertengo.
pd: Puse al burro de Mancuello, me canse de que todas las fechas arranque 15-0 abajo, (fija que ahora corta la racha)
Sacando.
lo tenias vos? lo vas a sacar? vigilante, ojala haga 3 goles.
nose si poner a Albertengo o a Bou diosssss
y tengo que sacar al trencito que no juega, tampoco se a quien mierda poner.
Lo tuve desde que empezó el GDT :lol:
Na, igual no lo saqué, o nos quemamos todos juntos o nos suma a todos.
Yo a Albertengo lo pongo cuando juega de local Rafaela, suma siempre o casi siempre. De visitante muy flojo lo suyo.
Bueeno, no me tires así abajo
Igual no creo en la mufa… Es mas q nada para no amargarme mas de la cuenta q no pongo jugadores de River… Si nos emboca aunq me amargue por lo menos me suma aca, seria un premio consuelo
Arranque bien… Pratto y Correa de Velez (este ultimo se fue lesionado a los 35’).
Igualmente, si los de Clarín saben algo de fútbol al gordo deberían darle un 6 como mínimo, un 7 estaría bien, jugo solo, aunque no pudo.
No hizo destrozos, pero mojo.
Si era verdad lo que dijiste, bien ahí.
le tenia fe, gracias por el reconocimiento, a parar las orejas cada vez que hablo muchachos
Siempre me pasa lo mismo, soy la tibieza hecha persona y me da cosa probar jugadores así que uso el equipo que arme con mi novia para eso. Ya me pasó con los 20 de valencia, con la vuelta de pratto al gol y hoy con rinconcito.La próxima apuesta que haga la hago directamente en el mío (así seguro me va como el orto :lol: )
Que cagada que no me entere que volvía Brian Fernandez, si sabia lo ponía. Y que cagada lo de Rincon, estaba entre el y Riaño para un puesto de la delantera, gano el rubio, veremos el lunes que sucede.
Con Camacho no nos entendemos. Lo pongo esta fecha y se hace amonestar de forma estúpida terminando el partido y en el banco lo dejo al chino Zelayarran que fue figura.
24 de Tellechea por tenerlo de Cap, Romero y Mancuello con gol de visitante, el resto me suma 4 de promedio los muy muertos
Conde y Schunke en el banco, que mala leche soy… con suerte hago 70 puntos, horrible fecha
el otro dia vi el gol de Wilchez y me quise morir, cuando pusiste ese mensaje casi lo pongo jajaja.
y a Brian lo tengo, siempre titular, volvio con gol para no parar nunca mas.
15 puntos de Maxi, 20 de Mancuello y 17 de Romero.
Aún así, hice 88 puntos :lol: Los otros 8 jugadores no me sumaron más de 5 ninguno.
Horrible fecha, hice todo pero todo mal. Ahora voy a tener que comprar pines para solucionar esto.
No nos embocó al final :lol:
99 hice, algo tengo q haber descontado en el grupo