GranDT 2014 Dami Riverplatense y Tootofv Campeones

Ah bue, recién veo que según el Gran DT Sánchez (que lo tengo), fue la figura del partido contra el rojo, cuando para mi fue el peor de River.:mrgreen:

98 ptos, bien.

Pensar que iba primero en el grupo, como perdí terreno

Todos lesionados todas las fechas, siempre lo mismo jajaja

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; cuantos clasifican de cada grupo?

2

Nunca en mi vida de Gran DT habia ganado una fecha en ningun torneo jaja.

Quinto en la fecha, quinto en la general, pase al primer puesto en la copa y me gane un 2x1 en panini en el noble (?

Uh yo contento pensando q eran 4 … igual hoy me juegan Funes Mori, Sanchez y Teo… Los q tengo arriba en el grupo D les falta alguno de hoy ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Barovero, Sánchez, Teo (C) y Boyé (Palacios suplente).

No se actualiza la general, con los puntajes de los que jugaron ayer?

De esa fecha me suma Funes Mori(2), que tiene 3 puntos de diferencia con el puntaje de mi suplente(5). Y después suman los puntos de Piscu y Teo capitán.

Sali ganando para la general, sume.

Yo sumé 19 puntos más, pasé de 51 a 70 esa fecha.

Se actualiza el martes todo junto, esta fecha y lo de ayer.

Voy a meter 7/8 cambios, me resulto efectivo hasta ahora.
Todas apuestas

La semana pasada había dejado a Sanchez y Teo, habia sacado a Piscu. Me quiero morir.

Anoten: Arnaldo Gonzalez, revelación de la fecha.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Cauteruccio o Matos? gran duda

Yo también metí varios cambios ya. Voy a apostar…

Estaba por actualizar los puntajes hoy pero estos de GranDT se están rascando las bolas y no actualizaron todavía, va a quedar para el martes nomas

Muy bueno! yo tenia 6 jugadores de River!! había sumado 31 puntos… :lol:

Me viene bárbaro para mejorar la general.

quien tiene a Pratto??? yo! jaja
los que “saben jugar” o son regulares no debe tenerlo casi nadie, esos 180.000 usuarios son los pelotudos que no tienen puta idea del grandt

Hijos de puta, venía a preguntar lo mismo, de 37 que hice en esa fecha pasé a 82… tiemblen.