Ah bue, recién veo que según el Gran DT Sánchez (que lo tengo), fue la figura del partido contra el rojo, cuando para mi fue el peor de River.:mrgreen:
98 ptos, bien.
Ah bue, recién veo que según el Gran DT Sánchez (que lo tengo), fue la figura del partido contra el rojo, cuando para mi fue el peor de River.:mrgreen:
98 ptos, bien.
Pensar que iba primero en el grupo, como perdí terreno
Todos lesionados todas las fechas, siempre lo mismo jajaja
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; cuantos clasifican de cada grupo?
2
Nunca en mi vida de Gran DT habia ganado una fecha en ningun torneo jaja.
Quinto en la fecha, quinto en la general, pase al primer puesto en la copa y me gane un 2x1 en panini en el noble (?
Uh yo contento pensando q eran 4 … igual hoy me juegan Funes Mori, Sanchez y Teo… Los q tengo arriba en el grupo D les falta alguno de hoy ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Barovero, Sánchez, Teo (C) y Boyé (Palacios suplente).
No se actualiza la general, con los puntajes de los que jugaron ayer?
De esa fecha me suma Funes Mori(2), que tiene 3 puntos de diferencia con el puntaje de mi suplente(5). Y después suman los puntos de Piscu y Teo capitán.
Sali ganando para la general, sume.
Yo sumé 19 puntos más, pasé de 51 a 70 esa fecha.
Se actualiza el martes todo junto, esta fecha y lo de ayer.
Voy a meter 7/8 cambios, me resulto efectivo hasta ahora.
Todas apuestas
La semana pasada había dejado a Sanchez y Teo, habia sacado a Piscu. Me quiero morir.
Anoten: Arnaldo Gonzalez, revelación de la fecha.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Cauteruccio o Matos? gran duda
Yo también metí varios cambios ya. Voy a apostar…
Estaba por actualizar los puntajes hoy pero estos de GranDT se están rascando las bolas y no actualizaron todavía, va a quedar para el martes nomas
Muy bueno! yo tenia 6 jugadores de River!! había sumado 31 puntos… :lol:
Me viene bárbaro para mejorar la general.
quien tiene a Pratto??? yo! jaja
los que “saben jugar” o son regulares no debe tenerlo casi nadie, esos 180.000 usuarios son los pelotudos que no tienen puta idea del grandt
Hijos de puta, venía a preguntar lo mismo, de 37 que hice en esa fecha pasé a 82… tiemblen.