Grandes vivencias en LPM..

Te cuesta tanto dejar ese foro?? es parte del pasado. Al foro lo hacían los foristas, no el foro en sí mismo.

Menos mal que lo ibas a abandonar :roll:
:lol:
Menos mal que recapacitaste (es decir, es aburrido responderte solo :stuck_out_tongue: ) y te viniste para acá.

Saludos!

G
[/QUOTE]

Tus palabras no responden mi pregunta. No sirve. Que pase el que sigue
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

Bueno, un gran momento de la página millonaria fue cuando decidimos irnos del foro, un éxodo masivo y algunos costumbristas se negaron al cambio, fue gracioso ver esa ingenuidad :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Cuando Tuliazo conto que SAlia a andar en bici a las 5 de la mañana.

Que loco que estaba ese pibe, JAJAJAJA y algunos pensaban

que se habia suicidado por que no aparecia

AJJAJAJAJAJAJ

:twisted: :twisted:

El tema de los vampiros tuvo su auge, yo contando mis experiencias amorosas , con juampi y ducky aconsejandome y poniendo temas romanticos ja ja , despues mi pelea con tuliazo , el verano y decayo el tema para siempre .

Nunca volvera a ser lo que fue

seeee peleas con los chilenos hubo milllllll que bueno que era jajajaa

Recuerdo las conquistas de Ducky!!!

yo doy gracias que esas imagenes que me atormentaban se borraron de mi cabeza

yo doy gracias que esas imagenes que me atormentaban se borraron de mi cabez
[/QUOTE]
:lol:
q fenomeno ducky

yo doy gracias que esas imagenes que me atormentaban se borraron de mi cabez
[/QUOTE]
:lol:
q fenomeno duck
[/QUOTE]

Hay que hacer otro Thread como ese, ha pasado mucha agua bajo el puente (?)

yo doy gracias que esas imagenes que me atormentaban se borraron de mi cabez
[/QUOTE]
:lol:
q fenomeno duck
[/QUOTE]
Un grande… recuerdo las fotos de las minas(pero de las buenas eh) q el encargado era Ducky, cuando se fue decayo mucho ese tema

Pobre donnapo… :cry: :cry: :lol: :lol:
Que buen foro eld e LPM, algun dia hay que volver…

Ohhhh, vamos a volver, a volver a volver vamos a volveeeeer… :cry:

Cuando se valla el internal y todos los problemas q tiene

TAMBIEN FALTA EL SOBACO DE GALLINA FANATICA!!!

noooooo se acuerdan de eso
quien va a ser el hdp q postee las fotos? :lol:

alguien tiene alguna receta para ponerme a estudiar dado q la semana q viene rindo un parcial y un final el mismo dia y no se nadA ??
realente estoy hasta las bolas y estoy entrando en crisis
como dijeron que habia contencion en esta parte del foro, apelo a su honestidad intelectual :lol:

Yo tuve tres parciales en una semana y mucho me ayudó tener la pc quemada… hacé una cosa, por más que sea un sacrificio, desenchufá la computadora!! y si es tuya, sacale el cable del CPU y pedí que alguien te lo esconda… y EMPEZÁ A ESTUDIAR!!!

Yo tuve tres parciales en una semana y mucho me ayudó tener la pc quemada… hacé una cosa, por más que sea un sacrificio, desenchufá la computadora!! y si es tuya, sacale el cable del CPU y pedí que alguien te lo esconda… y EMPEZÁ A ESTUDIAR!!
[/QUOTE]

gracias capo, lastima q tengo guardados como tres cable de alimentacion al cpu por las dudas… me parece que voy a tener que empezar a pensar que si no me pongo las pilas desde la casa matriz me van a pegar un boleo galactico en el ojete…

Yo tuve tres parciales en una semana y mucho me ayudó tener la pc quemada… hacé una cosa, por más que sea un sacrificio, desenchufá la computadora!! y si es tuya, sacale el cable del CPU y pedí que alguien te lo esconda… y EMPEZÁ A ESTUDIAR!!
[/QUOTE]

gracias capo, lastima q tengo guardados como tres cable de alimentacion al cpu por las dudas… me parece que voy a tener que empezar a pensar que si no me pongo las pilas desde la casa matriz me van a pegar un boleo galactico en el ojete…
[/QUOTE]

Qué estás estudiando?¿

Yo tuve tres parciales en una semana y mucho me ayudó tener la pc quemada… hacé una cosa, por más que sea un sacrificio, desenchufá la computadora!! y si es tuya, sacale el cable del CPU y pedí que alguien te lo esconda… y EMPEZÁ A ESTUDIAR!!
[/QUOTE]

gracias capo, lastima q tengo guardados como tres cable de alimentacion al cpu por las dudas… me parece que voy a tener que empezar a pensar que si no me pongo las pilas desde la casa matriz me van a pegar un boleo galactico en el ojete…
[/QUOTE]

Qué estás estudiando?
[/QUOTE]

lic. en sists de informacion, ya estoy en 3er año, pero estas semanas me esta costando mucho ponerme a estudiar…

Jajaja que levante ducky, un crack. :lol:

Tantos recuerdos hay en ese foro, lo extraño… (?) :frowning:

Gracias a ese Foro conocí a Giga y gracias a ella, bueh…ya sabes Gi. xD

:oops: