Grandes robos en copas Internacionales sudamericanas

Hay un partido sospechosisimo que muchos no nombran ni acá ni afuera del foro, semifinales 2007 Boca-Cúcuta, el equipo colombiano venía siendo la revelación, jugaba muy bien e incluso la ida la había ganado 3 a 1, el partido de vuelta estuvo a punto de suspendarse porque ese día habia muchísima niebla, se jugó igual (obviamente sabemos a quien favorecía esto) el partido fue una vergüenza, no se veía nada, el arquero no cazaba una y boca ganó 3 a 0.

2 Me gusta

La de Mascherano desde la viveza es buenísima, hay que ser bien hijo de puta para que en una fracción de segundos se te ocurra mandarte ésa.
Hay otro partido contra el Milan, sino me equivoco en 2012 previo a la eliminación frente a Chelsea, donde al Barca le cobran 2 penales. El primero creo que ya era dudoso y el segundo directamente lo mandaron para que pase el Barca.

Con la del Inter me hiciste acordar que ese gol que le anulan a Nacional, donde el arquero la pica y se le escapa, fue un gol que no le anularon al Inter en la finalísima. El San Pablo se estaba levantando y justo Ceni da un rebote así pelotudo y se la pellizcan.

Igual San Pablo se puede ir bien a chupar una japi.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

El tema es que con ese partido se defienden diciendo que “ellos tampoco veían nada”, pero si, es obvio que los recontra benefició. La copa del 2007 fue un robo de principio a fin porque hacía un montón que no pinchaban ni cortaban ellos. Y aparte tenían que sanear la tremenda pecheada que fue que no salieron tricampeones en 2006.

1 me gusta

//youtu.be/0cZGFDhsLzc

No encuentro el vídeo solo pero en la primera copa que ganan estos puntos en la final contra Ñuls perdieron la ida en Rosario uno a cero y en el Morumbí empatan con un penal inventadisimo donde Cafú hace un piletazo y ganan la copa en los penales.

1 me gusta

Al final es como Castrili, Larrionda es de esos que llamas en la “agenda” que tienen los dirigentes para que arregle el partido.

Igual como te digo, San Pablo que la chupe. No tiene un historial de alevosía (que yo recuerde al menos), pero contra nosotros siempre tuvieron una mala leche tremenda.

1 me gusta

A nivel internacional tienen varios choreos. En Brasil tienen un montón.

1 me gusta

Ni siquiera contas que en el 2004 baldassi (corrupto y bostero si los hay) echo a Sambueza por algo que nunca echarían a nadie y todo por la presión de Tadeo a quien la dirigencia de boca condicionó toda la semana previa

Boca Corrupto siempre

1 me gusta

Repudio de lleno a estos tipos, nunca escribí lo contrario. El tema es, como dije antes, que River no puede ser boludo y caer en provocaciones o miserias. Sambueza fue un estúpido e hizo algo que ningún jugador de River repitió en Madrid. El choreo de la final no se vio nunca en la historia del fútbol argentino y sin embargo los jugadores demostraron una fortaleza mental increíble. Durante toda la serie dejaron en claro que ellos no iban a caer en ninguna trampa y que tenían personalidad suficiente para imponer condiciones en lo estrictamente deportivo. Y así es cómo ganaron, jugando al fútbol ante un rival que esperó siempre la ayuda, lo turbio, la trampa. Un rival finalmente vencido por sus temores.

1 me gusta

En esa copa jugaron con equipos de mierda, como velez libertad y cucuta, en el grupo tuvieron que comprar a los venezolanos en la ultima fecha para clasificar.

Cualquier partido de Boca, no importa cuando leas esto.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

La de Messi conra River accidentalmente le pega en el brazo, casi hombro quizas la acomoda un poquito. En la Seleccion esa jugada la manda arriba del travesanio.

:lol:

Se le iba a la mierda y la baja con el brazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

En la Libertadores no hay “equipos de mierda”. Todos están ahí por ser los mejores de sus países.

El cucuta libertad cualquier venezolano son equipos de mierda, no jodamos angelito…

Si vos decís :roll:

//youtu.be/mzNS_a1ToaM

Y River no tenía una buen equipo en el 2006 justo para ese partido no estivieron el mejor defensor q teniamos ni el rolfi montenegro de los mejores en ataque… son opiniones para mi libertad nunca tuvo un equipo potente para una libertadores y hay equipos de mierda, que River no supo en su momento pasarlos es otra cosa.
En el 2003 jugaron con paysandu y cobreloa en los mano a mano son tremendo equipos de mierda.

Libertad fue tetracampeón paraguayo en esa época, era amplio dominador del fútbol local.
En ese lustro fue siempre eliminado por los finalistas; 2005 Sintético en octavos, 2006 Inter RS en semis, 2007 Boke en cuartos, 2008 en fase de grupos donde compartió grupo con los dos finalistas, 2009 con Estudiantes en octavos (el único que le ganó por amplio margen).

Tuvieron que jugarle un partido cubierto de niebla para ganarle al Cúcuta. Igual más allá de que eran duros siempre es bueno recordarlos porque éstos flashean que jugaban contra Brasileros en todas las series.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

A esos también medio que les tuvieron que afanar jaja. El Paysandú fueron dos penales medios bizarros, creo que eran penales (las repeticiones son horrendas, nunca pude ver si se tiran los de boca o efectivamente los hacen caer), pero fueron con el culo en la mano a Brasil después de comerse un baile en la bombostera.

1 me gusta

Pero a nivel continental no dan la talla en los mano a mano en el 2006 llegaron a semis como nunca antes ni despues que yo recuerde, vos mismo decis que quedaron afuera con los finalistas xq no estuvieron ni estan para ser finalistas esos equipos. Olimpia en paraguay de vez en cuando se pone la pija.

Perdió con los equipos que siempre fueron campeones o subcampeones. O sea, es mera casualidad del azar de los cruces irte en primera fase y no en semifinal si te tocan la Liga de Quito de Cevallos y el Fluminense de Conca en fase de grupos y terminan esos dos jugando la final. Y como te dije, el único cruce donde perdieron por una diferencia notable fue con Estudiantes en 2009.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Como si todos los brasileros fuesen mejores que equipos como Liga de Quito…

A Paysandú le hacen un gol en recontra offside en Belém.

1 me gusta

Obvio que no lo son, pero el discurso bostense era “Somos los únicos que se la bancan con los brasileros”. Aparte ellos actúan como que jugaban contra el Santos en octavos, después contra San Pablo en Cuartos, Palmeiras en Semis y terminaban contra Cruzeiro en la final.

1 me gusta

Que bronca me da estos temas de cuarta. River también tuvo fallos arbitrales a Favor, asi como el resto de los clubes. Por favor cierren esta pavada! Para hablar de Boca o independiente hay otros temas especificos.

1 me gusta